1 opinión
"Es una obstetra fantástica."
2 opiniones
"Atención, profesionalidad, trato, implicación"
6 opiniones
"Me parece muy buen profesional, te da mucha seguridad, es serio en el trato y tiene un punto de ironía que tienes que saber entenderle"
1 opinión
"Pienso que es un buen profesional, muy humano y que sabe escuchar.No hace mucho daño al explorarte y es agradable en el trato."
1 opinión
3 opiniones
"… a lo mejor se te atravesó un pedo y fue a más, guapa. Los médicos de este país son de lo bueno lo mejor. En vez de mentir y quejarte, deberías de valorar que hay un solo médico especi..."
1 opinión
"Es la mejor ginecóloga que he tenido y por desgracia he pasado por muchos."
1 opinión
"Era una de las mejores doctoras que he tenido en todos los ámbitos. Lástima que se jubiló hace unos meses"
2 opiniones
"Es una profesional como la copa de un pino. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. Tanto en ginecología como en obstetricia. Es UNA FUERA DE SERIE. Preocupada, buena, persona..."
4 opiniones
"Es muy eficiente y el trato muy agradabe"
3 opiniones
"La dr. Fernandez Dongil me trata en el Hospital de Valdemoro y puedo decir de ella que es una persona muy cercana y muy atenta, además de una gran profesional."
2 opiniones
"Me llevó el parto respetando mis deseos. Es una gran profesional, resuelve todas tus dudas, es muy paciente y un amor en el trato."
4 opiniones
"Trato muy bueno. Muy cercano. Pendiente de todas las consultas y dudas. Parte del equipo del Dr.Ordenes. Yo di a luz en el Ruber Internacional. El siguiente, con el seguro."
7 opiniones
"Dos compañeros suyos me dijeron que lo que me pasaba eran cosas de la edad, pero ella, sólo con explorarme, me detecto un quiste del cual me terminaron operando y las cosas de la edad s..."
1 opinión
"A mi me ha operado y muy bien estoy muy contenta con la ginecóloga"
5 opiniones
"Una persona entrañable,como profesional inmejorable,la mejor persona del mundo,una madre expetacurar .... Gracias bonita por ser como eres,y no cambies"
"impecable, un trto humano y undiagnostico certero y sobre todo sincero, buscando siempre la forma menos costosa tanto en tiempo como economica. Lo dicho una gran profesional!!!"
7 opiniones
"Hola. La experiencia q tenemos mi mujer y yo con el Dr. Ghazoul, ha sido literalmente impecable. Llevamos con él un año y el trato q ha dispensado a mi mujer ha sido ejemplar -ella está..."