8 opiniones
"Bueno dias...Don Ignacio para mi fue un profesional autentico le doy las gracias por que ca si me salvo la vida en 2009-2010... lea busco desde 4-5 años y no la econtro... si alguen sep..."
8 opiniones
"Excelente profesional y una grandísima persona siempre preocupada por sus pacientes se ocupa de ti incluso te llama por teléfono para ver cómo te encuentras Nunca me encontré con ning..."
10 opiniones
"Como profesional... excepcional no puede ser mejor a todos los niveles sobre todo el humano. Me enteré ayer de que no estará en el centro de salud. Mis mejores deseos allá donde vaya po..."
4 opiniones
"Médico ante todo y sobre todo . Dedica a sus pacientes , todo su tiempo , todos sus conocimientos y toda su vida . Para ella su carrera no terminó en la facultad y sigue estudiando co..."
1 opinión
"Todo...es el mejor profesional..es muy competente y trata fenomenal a los pacientes...Para mi el mejor medico...siempre puedes contar con el y siempre da diagnosticos acertados..Nosotr..."
9 opiniones
"Gran profesional, persona y médico! De 10 es poco. Muy agradecido por todo lo que ha hecho y la forma en que trata a los pacientes."
1 opinión
"Un profesional como la copa de un pino - el medico de mis padres, de mi marido mio y de mis hijas."
2 opiniones
"Muy buen médico, me da mucha pena que se vaya con otro destino."
3 opiniones
"Un tio grande, en formato pequeño. Nos ha atendido siempre con una dedicacion digna de envidia y un tacto con los niños increible. El mejor de todos por los que he pasado con diferencia."
3 opiniones
"Increíble doctora, pocos mmédicos atienden tan bien, buen diagnóstico y trato humano. Me siento persona no un número"
1 opinión
"no es una cita médica sino un saludo después de tantísimos años. Soy Fernando García Pravia, nos vimos en Valladolid cuando estudiabas primero de medicina y vivía en la residencia Monte..."
6 opiniones
"La Mejor Doctora del mundo, te escucha súper cariñosa y con mucha paciencia."
3 opiniones
"He sido una paciente de este médico y me gusta su forma de trabajar y de ayudar pq no todo se cura con una caja de medicamentos."
3 opiniones
"la tuve en nuestra señora del pilar y con ella excelente en el diagnostico, en el tratamiento, en la atención al paciente, en la empatia, es cercana, podias preguntarle las dudas que tu..."
24 opiniones
"Serio, pero cariñoso. Escucha con interés. Explica todo muy bien. Certero en su diagnóstico. Lo mejor, te da mucha seguridad y tranquilidad. Un buen médico."