18 opiniones
"Por si a alguien le encaja y puede seguir con ella, la han trasladado al siguiente sitio. A mi me pilla fatal :( Centro de Salud Daroca Avda de Daroca, 4 Código postal:28017"
4 opiniones
"Es uno de los mejores médicos que me ha tratado. Muy preocupado por sus pacientes y siempre tratando de resolver los problemas. Un excelente profesional con un trato estupendo"
7 opiniones
"Fue un médico excelente, a mi me ayudó mucho con mi embarazo y posparto. Quisiera saber si sigue en la sanidad y donde podría encontrarle. Gracias"
13 opiniones
"Es un médico increíble. A mí personalmente me ayudó muchísimo en un momento muy delicado de mi vida. Solo tengo palabras de agradecimiento para él. Le deseo lo mejor del mundo en su nue..."
2 opiniones
"Es un gran profesional. Cariñoso, amable y con gran acierto en su diagnostico. Desde que lo conoci no he vuelto a otro. A pesar de tener a mucha gente se detiene con cada paciente como ..."
7 opiniones
"Cuando se jubiló mi anterior doctora me preocupé por su sucesora. Superó mis deseos de tener un buen doctor, es empática, superamable y preocupada por tu problema, poniendo todos los me..."
2 opiniones
"Carmen es uno de los mejores médicos que conozco. Tiene muchisima intuición, te escucha y te examina mucho mejor que muchos médicos de otras especialidades. He tenido la gran suerte de..."
3 opiniones
"¡Excelente médico y excelente trato humano!.Tenemos la suerte sus pacientes, de hace casi 25 años en mi caso, de que haya vuelto a reabrir su consulta y antetodo que haya superado sus a..."
1 opinión
"Extraordinario médico a quien mi familia le debe inmensa gratitud. Ya no existen profesionales como él n Estuvimos fuera de España largos años y le he perdido la pista. Alguien me puede..."
1 opinión
"Gran profesional y trato humano, demuestra mucha experiencia y conocimientos"
9 opiniones
"No existe un médico más humano. Es un placer asistir a sus consultas. Excelentísimo profesional y enorme persona"
2 opiniones
"Excelente profesional, atiende a mis hijas desde que nacieron, siempre, digo SIEMPRE ha acertado con el diagnóstico, cosa que en público no. Te expica todo muy bien.Lo recomiendo 100%..."
23 opiniones
"Una persona increible,muy humana,empatica,muy profesional,da pena que ya no esta en el centro de coslada."
11 opiniones
"Muy buen profesional muy atento y con gran bondad. Te dedica el tiempo y las palabras. Me encantan sus explicaciones"
6 opiniones
"Es muy empatica con el paciente, siempre le va a dar el mejor diagnóstico y tto.Es muy buena profesional"