1 opinión
"Es muy buen profesional, mucho interès por el problema del paciente, valoraciòn de sobresaliente. Ademàs de ser educado, agradable y poner todo el interès del mundo."
2 opiniones
"Estupenda profesional. Lástima que no sea titular y sólo haya estado unos meses de suplente.Super atenta, super amable, buena oyente, comprensiva y super eficiente.Acertada en sus valor..."
4 opiniones
"Muy buen profesional. Diagnostica perfectamente y tiene un trato excelente con los pacientes. Excelente doctor."
18 opiniones
"Por si a alguien le encaja y puede seguir con ella, la han trasladado al siguiente sitio. A mi me pilla fatal :( Centro de Salud Daroca Avda de Daroca, 4 Código postal:28017"
4 opiniones
"Es uno de los mejores médicos que me ha tratado. Muy preocupado por sus pacientes y siempre tratando de resolver los problemas. Un excelente profesional con un trato estupendo"
7 opiniones
"En mi primera visita muy buena impresión. Cercano, atento y muy tranquilizador. Sencillamente, hizo lo que tenía que hacer, o sea, su trabajo, y muy bien hecho por cierto."
13 opiniones
"Es un médico increíble. A mí personalmente me ayudó muchísimo en un momento muy delicado de mi vida. Solo tengo palabras de agradecimiento para él. Le deseo lo mejor del mundo en su nue..."
2 opiniones
"La mejor persona que he conocido. atento, cariñoso, a pesar de todos los pacientes que tiene, te hace sentir único. Gracias doctor"
7 opiniones
"Cuando se jubiló mi anterior doctora me preocupé por su sucesora. Superó mis deseos de tener un buen doctor, es empática, superamable y preocupada por tu problema, poniendo todos los me..."
2 opiniones
"Carmen es uno de los mejores médicos que conozco. Tiene muchisima intuición, te escucha y te examina mucho mejor que muchos médicos de otras especialidades. He tenido la gran suerte de..."
1 opinión
"Extraordinario médico a quien mi familia le debe inmensa gratitud. Ya no existen profesionales como él n Estuvimos fuera de España largos años y le he perdido la pista. Alguien me puede..."
1 opinión
"Gran profesional y trato humano, demuestra mucha experiencia y conocimientos"
9 opiniones
"No existe un médico más humano. Es un placer asistir a sus consultas. Excelentísimo profesional y enorme persona"
15 opiniones
"Te felicito Vicente por las buenas reseñas que te han dejado tus pacientes tu sabes que somos amigos desde que viniste a Tenerife a terminar los últimos años de carrera siempre lo digo ..."