1 opinión
"Se toma su tiempo contigo, no da nada por sentado, trato muy cordial y atento. Reconforta."
3 opiniones
"Me ha parecido una persona muy responsable y muy cercana y atenta con el paciente."
2 opiniones
"Excelente,e conocemos hace muchísimo años, excelente profesional y una maravillosa persona"
11 opiniones
"Gran profesional. Con todas las cualidades, certero ,atento ,y siempre está . Ojalá cuente con él muchos años . Gracias"
1 opinión
"Un profesional como la copa de un pino - el medico de mis padres, de mi marido mio y de mis hijas."
2 opiniones
"El mejor , en su día fue nuestro médico de cabecera y pediatra de mis hijos , gran profesional y mejor persona"
17 opiniones
"Su ojo clínico, su perspicacia y, no menos importante en un médico, su sentido del humor."
6 opiniones
"Es un excelente medico. Por favor, alguien sabe donde pasa consulta?"