2 opiniones
"hola soy paciente de luisa y no soy capaz que en alcala de henares pueda hablar con ella me dan telefonos y telefonos y no hay manera siendo muy urgente,, ella maravillosa,,,"
2 opiniones
"buen doctor. Paciente"
2 opiniones
"Excelente medico y persona, se agradece un trato tan humano."
14 opiniones
"Maravillosa profesional"
6 opiniones
"Cercanía"
2 opiniones
"Profesionalidad y cercanía"
7 opiniones
"Para mi la mejor persona del mundo, tanto profesional como humanamente, a mi me salvó la vida.Eterno agradecimiento Virginia."
14 opiniones
"Excelente profesional"
14 opiniones
"Uno de los mejores médicos hay en Madrid y fuera de Madrid,es un excelente profesional como médico, se interesa mucho por el paciente, es atento, cariñoso y simpático, de parte de Ángel..."
4 opiniones
"Para mi señora y para mi, nos trato muy exquisitamente. Un montón de pruebas.,acierto en el diagnóstico, y tratamiento.y es paisana mía que más puedo decir un acierto de neuróloga profe..."
2 opiniones
"bravo tu as fait ton chemin FL"
5 opiniones
"una pesona que se involucra en el paciente , consultas sin prisas , no la importa el tiempo que pasa con cada paciente , siempre de buen humor , en resumidas cuentas una maravilla de m..."
9 opiniones
"Es muy buen médico y trata muy bien al paciente. No todos tienen esas cualidades."
2 opiniones
"Es un gran profesional. Llama a las cosas por su nombre. En consulta como en planta te hace sentir genial, muy cómodo. Siempre te explica pros y contras de cualquier tratamiento, de tu..."
6 opiniones
"Después de arios años atendido por el Dr. RodrIguez de Rivera ha tenido siempre una actitud cercana y comprensiva, destacando por sus conocimientos, seriedad informativa y trato cercan..."
6 opiniones
"Claridad y compromiso"
4 opiniones
"Un excelente profesional . Tema de migrañas único, desde hace 30 años padezco de fuertes dolores de cabeza y la solución ya la tengo gracias al doctor."
2 opiniones
"Ati Marina que haces quenuestras vidas, tengan un sentido, que investigas como hacernos la vida mas feliz . y que para ti no esisten horas , solo quieres , la felicidad de tus paciente..."