3 opiniones
"excelente"
1 opinión
"tube a la doctora eimil enneuro y puedo decir que gracias a ella gane calidad de vida gracias a el botox que me inyecto por una distonia cervica.Por su trato,amabilidad y comprencion"
4 opiniones
"Un profesional excelente, empatico y muy cercano."
5 opiniones
"Es maravillosa como medico ycomopersona porfa doctora no se me vaya"
9 opiniones
"Mi caso me lo llevan en el Ramon y Cajal, un enorme agradecimiento a ese profesional y su equipo y su trato"
4 opiniones
"Es extraordinario profesional en su campo de verdad, no tengo palabras, un auténtico profesional y se lo reconocido a mucha gente de verdad, es buenisimo, muy buen profesional de los pi..."
3 opiniones
"Solamente hemos tenido una consulta con la Dra. Blasco, pero observamos es una gran profesional y una gran amabilidad."
8 opiniones
"gracias Ada mi hija te quiere y yo también eres la mejor en todo ❤️❤️❤️"
38 opiniones
"Es un neurólogo muy atento, educado y sobre todo competente; además no escatima en mandar las pruebas necesarias. No se entretiene con tonterías ni nimiedades, se dedica a lo esencial y..."
2 opiniones
"Un excelente médico le estaré siempre agradecida por paliar mis migrañas, gran profesional"
5 opiniones
"De lo mejor del Niño Jesús, sin ninguna duda, lo hemos comprado con mí Hijo cada vez que hemos ido al hospital.Comprometida con su trabajo."
10 opiniones
"Un buen neurólogo, que escucha al paciente, cosa rara hoy en día entre el gremio médico ."
7 opiniones
"Es una Neuróloga magnífica, muy implicada en sus pacientes, para mi un 10"
4 opiniones
"Una excelente persona y un especialista cualificado. Confianza plena"
8 opiniones
"Muy acertada en diagnosticar y en el tratamiento"
5 opiniones
"El Dr.Ojeda me comenzó viéndome en la Paz y al ir al Hospital Infanta Sofía me fui con él. Es un doctor muy bueno ya que te explica lo que te sucede, los medicamentos que existen y otr..."
5 opiniones
"Es una doctora que dio con mi enfermedad después de explicarle lo que me pasaba.Después la pruebas afirmaban lo que ella ya sabia ."
2 opiniones
"hola soy paciente de luisa y no soy capaz que en alcala de henares pueda hablar con ella me dan telefonos y telefonos y no hay manera siendo muy urgente,, ella maravillosa,,,"