2 opiniones
"Humano y profesional"
5 opiniones
"una pesona que se involucra en el paciente , consultas sin prisas , no la importa el tiempo que pasa con cada paciente , siempre de buen humor , en resumidas cuentas una maravilla de m..."
9 opiniones
"Es muy nuen profesional. Nada mas entrar en su consulta sabia que estaba en buenas manos."
2 opiniones
"Es un gran profesional. Llama a las cosas por su nombre. En consulta como en planta te hace sentir genial, muy cómodo. Siempre te explica pros y contras de cualquier tratamiento, de tu..."
6 opiniones
"Es el mejor médico del mundo aunque no me haya tratado nunca"
6 opiniones
"Explicaciones claras tanto del tratamiento como de las pautas a seguir. Sincero en palabras. Muy amable el trato y se le empeñó en lo que hace"
4 opiniones
"Su trato cercano y su gran disposición y humanidad.Un gran profesional,con mucha experiencia y que nunca tira la toalla.Intenta todos los tratamientos posibles.Y no escatima en tiempo,i..."
2 opiniones
"Ati Marina que haces quenuestras vidas, tengan un sentido, que investigas como hacernos la vida mas feliz . y que para ti no esisten horas , solo quieres , la felicidad de tus paciente..."
12 opiniones
"Me gusta el ambiente que crea en la consulta,da confianza y muestra interés hacia lo que te preocupa y expones. Las dos veces que he estado he salido con una sensación de tranquilidad ..."
6 opiniones
"una excelente profesional, que además de centrarse en el tratamiento médico de las personas, se preocupa del aspecto humano del paciente, cosa que casi ningún médico hace. .Nadie como e..."
9 opiniones
"Tengo Parkinson diagnosticado con 42 años. Para mi es mi maestra de ceremonias, mi directora de orquesta, confío plenamente en ella. Muy profesional y lo más importante: muy humana. Un..."
3 opiniones
"Su trato con el paciente"
3 opiniones
"Es una doctora como pocas en su profesión se preocupa de su especialidad y de las que no son suyas Yo la tuve en Parla y es una pena que se haya ido, porque me gustaría qu..."
1 opinión
"Excelente profesional. Muchas gracias Rogelio"
1 opinión
"Buena medico, cariñosa, atenta con el paciente. Se ve que pone todo su interés."
3 opiniones
"profesionalidad"
7 opiniones
"Gran profesional"
16 opiniones
"Qué es muy profesional te habla muy claro y está ahí cuando la necesitas yo la aprecio un montón y me encanta el equipo que tiene muy profesional y humano,"
2 opiniones
"Gran especialista de la Neurología, afinó extraordinariamente en la prescripción de pruebas para mi diagnóstico y la indicación de la medicación adecuada en el campo de la epilepsia."
1 opinión
"Es una excelente profesional con un trato muy personal que se agradece mucho."