5 opiniones
"Gracias x aparecer en nuestras vidas, x el pronto diagnóstico a mi hija, x el trato, humanidad y sencillez q nos tratas siempre que vamos ojalá hubiera más profesionales como usted."
10 opiniones
"Un buen neurólogo, que escucha al paciente, cosa rara hoy en día entre el gremio médico ."
7 opiniones
"De los mejores neurólogos que hay en el hospital Ramón y Cajal ( agradable, muy profesional). Muy atenta con lo que le comentas y no escatima en prescribir pruebas. Me está tratando las..."
4 opiniones
"un gran profesional e intuyo que una gran persona."
8 opiniones
"Muy acertada en diagnosticar y en el tratamiento"
5 opiniones
"Es un médico excepcional y mejor persona aún. Da gusto tener un médico como él que te genera mucha confianza. Se nota además su pasión por la medicina y a la vez el trato muy humano a s..."
5 opiniones
"Es una doctora que dio con mi enfermedad después de explicarle lo que me pasaba.Después la pruebas afirmaban lo que ella ya sabia ."
2 opiniones
"hola soy paciente de luisa y no soy capaz que en alcala de henares pueda hablar con ella me dan telefonos y telefonos y no hay manera siendo muy urgente,, ella maravillosa,,,"
2 opiniones
"buen doctor. Paciente"
2 opiniones
"Excelente medico y persona, se agradece un trato tan humano."
14 opiniones
"Gran Profesional"
6 opiniones
"Me ha atendido en el Centro de Especialidades de Emigrantes y muy buen profesional. Me ha escuchado y enviado pruebas. Sin duda, lo recomiendo."
2 opiniones
"Profesionalidad y cercanía"
7 opiniones
"Excelente profesional. Comprensiva.,brillante, cercana en una enfermedad como la esclerosis múltiple, es algo vital, me hizo llevar mi enfermedad sin ningún miedo, y desde luego me tra..."
14 opiniones
"Éste héroe como bien indica su nombre y lo llamo desde que lo conozco, es un ángel humano. Me comenzó a tratar en Enero de 2024 junto a su compañero, Pedro Luis Martínez Ulloa, tras en ..."
14 opiniones
"Es educado, simpático, buena persona, atento. cariñoso, buen médico, cordial, extraordinario como médico y como persona, amable, con mucha experiencia como médico, entrañable como per..."
4 opiniones
"para mi la mejor, a mi me trata muy dulce, me explica bien todo, me pregunta como voy .El 2 de diciembre 2012 osea va hacer 5 años que estoy con ella por un ictus y desde luego yo no..."
2 opiniones
"bravo tu as fait ton chemin FL"
5 opiniones
"una pesona que se involucra en el paciente , consultas sin prisas , no la importa el tiempo que pasa con cada paciente , siempre de buen humor , en resumidas cuentas una maravilla de m..."