3 opiniones
"Gran profesional"
1 opinión
"tube a la doctora eimil enneuro y puedo decir que gracias a ella gane calidad de vida gracias a el botox que me inyecto por una distonia cervica.Por su trato,amabilidad y comprencion"
4 opiniones
"Un profesional excelente, empatico y muy cercano."
5 opiniones
"Es maravillosa yfabulosa conmigo adado en el clavo no seme valla muak"
9 opiniones
"El Doctor ha atendido a mi madre esta mañana. Hemos salido encantadas. Un gran profesional, atento y de trato inmejorable."
4 opiniones
"Es un gran profesional de los pies a la cabeza, diría siempre cosas buenas de él porqué sé lo merece dé verdad."
3 opiniones
"La mejor neuróloga de Madrid. Profesional inmejorable. Trato amable y siempre está a disposición del enfermo."
8 opiniones
"gracias Ada mi hija te quiere y yo también eres la mejor en todo ❤️❤️❤️"
2 opiniones
"Un excelente médico le estaré siempre agradecida por paliar mis migrañas, gran profesional"
5 opiniones
"Gracias x aparecer en nuestras vidas, x el pronto diagnóstico a mi hija, x el trato, humanidad y sencillez q nos tratas siempre que vamos ojalá hubiera más profesionales como usted."
10 opiniones
"Cercano. Empático. La consulta era para mi madre, pero por su deterioro fui yo en su nombre Me explicó todo. Absolutamente todo. Respondió a mis dudas y calmó mis angustias sobre su e..."
7 opiniones
"De los mejores neurólogos que hay en el hospital Ramón y Cajal ( agradable, muy profesional). Muy atenta con lo que le comentas y no escatima en prescribir pruebas. Me está tratando las..."
4 opiniones
"un gran profesional e intuyo que una gran persona."
8 opiniones
"Esta doctora es una excepcionalidad ,como Neuróloga y persona, paciencia infinita, te da explicaciones muy fáciles de entender, muestra empatía con el paciente, te hace encontrarte cómo..."
5 opiniones
"Un Neurólogo buenísimo muy cercano al paciente .te cuenta todo los medicamento muy bien y sobretodo Informa de todo Muchas Gracias por quitarme mis preocupaciones y miedos"
5 opiniones
"Es una doctora que dio con mi enfermedad después de explicarle lo que me pasaba.Después la pruebas afirmaban lo que ella ya sabia ."
4 opiniones
"La atención y profesionalidad junto con su buen hacer personal. Da confianza al enfermo."
3 opiniones
"Todo, es la mejor Neuróloga que he conocido, cercana, delicada y sensible, muy profesional y responsable de su trabajo y de su atención hacia el paciente crónico. Encantadora, pena que ..."