3 opiniones
"excelente"
1 opinión
"tube a la doctora eimil enneuro y puedo decir que gracias a ella gane calidad de vida gracias a el botox que me inyecto por una distonia cervica.Por su trato,amabilidad y comprencion"
4 opiniones
"Su carácter afable y cercano. Precisión diagnóstica. ..."
5 opiniones
"es maravillosa te escucha ycomo medico es fenomenal gracias doctora yno se vallana"
9 opiniones
"Mi caso me lo llevan en el Ramon y Cajal, un enorme agradecimiento a ese profesional y su equipo y su trato"
4 opiniones
"Es un gran profesional de los pies a la cabeza, diría siempre cosas buenas de él porqué sé lo merece dé verdad."
3 opiniones
"Solamente hemos tenido una consulta con la Dra. Blasco, pero observamos es una gran profesional y una gran amabilidad."
8 opiniones
"Jamás pensé que me derrumbaría al esperar mi revisión semestral y que no estuviese ella, ya sabía lo excepcional que es como persona y como neumóloga, pero ese día me di cuenta aún más..."
2 opiniones
"Un excelente Médico!"
5 opiniones
"Lo mejor del Niño Jesús, mi mujer y yo estaremos agradecidos toda la vida, del trato que le dio a mi hijo y preocuparse hasta que dio con lo que tenía.Le estuvo tratando hasta ser mayor..."
10 opiniones
"Me controló las migrañas con las que llevaba 40 años"
7 opiniones
"La mejor profesional que me ha atendido Excelente neuróloga especialista en cefaleas Me ha cambiado la vida Siempre se lo agradeceré Muchas gracias doctora Zarza"
4 opiniones
"Una excelente persona y un especialista cualificado. Confianza plena"
8 opiniones
"Muy acertada en diagnosticar y en el tratamiento"
5 opiniones
"El Dr.Ojeda me comenzó viéndome en la Paz y al ir al Hospital Infanta Sofía me fui con él. Es un doctor muy bueno ya que te explica lo que te sucede, los medicamentos que existen y otr..."
5 opiniones
"Excelente profesional.Rigurosa y muy didáctica,y además transmite confianza."
4 opiniones
"Es una profesional muy humana y que trata estupendamente a los enfermos,que le agradecemos mucho su interés y el cariño con el que nos trata. Además creo que es una de las personas que ..."
3 opiniones
"buena atencion hacia el enfermo ,muy socable y muy atenta no solo con los enfermos , tambien con los familiares"