3 opiniones
"excelente"
1 opinión
"tube a la doctora eimil enneuro y puedo decir que gracias a ella gane calidad de vida gracias a el botox que me inyecto por una distonia cervica.Por su trato,amabilidad y comprencion"
4 opiniones
"Un profesional excelente, empatico y muy cercano."
5 opiniones
"Es maravillosa yfabulosa conmigo adado en el clavo no seme valla muak"
9 opiniones
"El Doctor ha atendido a mi madre esta mañana. Hemos salido encantadas. Un gran profesional, atento y de trato inmejorable."
4 opiniones
"Es extraordinario profesional en su campo de verdad, no tengo palabras, un auténtico profesional y se lo reconocido a mucha gente de verdad, es buenisimo, muy buen profesional de los pi..."
3 opiniones
"Doctora accesible, amable , profesional , nos explicó todo de manera impecable. La mejor neuróloga que he tenido"
8 opiniones
"Jamás pensé que me derrumbaría al esperar mi revisión semestral y que no estuviese ella, ya sabía lo excepcional que es como persona y como neumóloga, pero ese día me di cuenta aún más..."
2 opiniones
"Un excelente médico le estaré siempre agradecida por paliar mis migrañas, gran profesional"
5 opiniones
"Lo mejor del Niño Jesús, mi mujer y yo estaremos agradecidos toda la vida, del trato que le dio a mi hijo y preocuparse hasta que dio con lo que tenía.Le estuvo tratando hasta ser mayor..."
10 opiniones
"Me controló las migrañas con las que llevaba 40 años"
7 opiniones
"Es una Neuróloga magnífica, muy implicada en sus pacientes, para mi un 10"
4 opiniones
"Una excelente persona y un especialista cualificado. Confianza plena"
8 opiniones
"Araceli .La Doctora Ana Rojo es extraordinaria profesional atiende con cariño a sus pacientes y familia la valoro mucho su capacidad de saber trasmitir confianza un abrazo"
5 opiniones
"Un Neurólogo buenísimo muy cercano al paciente .te cuenta todo los medicamento muy bien y sobretodo Informa de todo Muchas Gracias por quitarme mis preocupaciones y miedos"
5 opiniones
"Es una doctora que dio con mi enfermedad después de explicarle lo que me pasaba.Después la pruebas afirmaban lo que ella ya sabia ."
4 opiniones
"Es una profesional muy humana y que trata estupendamente a los enfermos,que le agradecemos mucho su interés y el cariño con el que nos trata. Además creo que es una de las personas que ..."
3 opiniones
"Es una profesional fantástica, en el trato afecto y cariño con que trata al paciente."