3 opiniones
"Gran profesional"
1 opinión
"tube a la doctora eimil enneuro y puedo decir que gracias a ella gane calidad de vida gracias a el botox que me inyecto por una distonia cervica.Por su trato,amabilidad y comprencion"
4 opiniones
"Muy buen médico. Super empático y explica muy bien y con paciencia todas tus dudas."
5 opiniones
"Es maravillosa yfabulosa conmigo adado en el clavo no seme valla muak"
9 opiniones
"Mi madre la trataron de un trombo, la llevan en Ramon y Cajal."
4 opiniones
"Magnifico profesional, su gran valor: ser buena persona, generoso, amable...."
3 opiniones
"Solamente hemos tenido una consulta con la Dra. Blasco, pero observamos es una gran profesional y una gran amabilidad."
8 opiniones
"gracias Ada mi hija te quiere y yo también eres la mejor en todo ❤️❤️❤️"
2 opiniones
"Un excelente médico le estaré siempre agradecida por paliar mis migrañas, gran profesional"
5 opiniones
"De lo mejor del Niño Jesús, sin ninguna duda, lo hemos comprado con mí Hijo cada vez que hemos ido al hospital.Comprometida con su trabajo."
10 opiniones
"Cercano. Empático. La consulta era para mi madre, pero por su deterioro fui yo en su nombre Me explicó todo. Absolutamente todo. Respondió a mis dudas y calmó mis angustias sobre su e..."
7 opiniones
"De los mejores neurólogos que hay en el hospital Ramón y Cajal ( agradable, muy profesional). Muy atenta con lo que le comentas y no escatima en prescribir pruebas. Me está tratando las..."
4 opiniones
"un gran profesional e intuyo que una gran persona."
8 opiniones
"Muy acertada en diagnosticar y en el tratamiento"
5 opiniones
"Un Neurólogo buenísimo muy cercano al paciente .te cuenta todo los medicamento muy bien y sobretodo Informa de todo Muchas Gracias por quitarme mis preocupaciones y miedos"
5 opiniones
"Excelente profesional.Rigurosa y muy didáctica,y además transmite confianza."
4 opiniones
"Aconsejo esta doctora para aquellas personas que sufran como consecuencia de migrañas. Para mi ha sido una suerte encontrarme con ella. Nunca me habían explicado tan bien mi enfermedad ..."
3 opiniones
"Es una profesional fantástica, en el trato afecto y cariño con que trata al paciente."