6 opiniones
"Excelente ojo clínico, uso de medicina alopática y homeopatía"
2 opiniones
"Es unmedico con muchos conocimientos actualizados y muy buen clinico , capaz de conectar de una forma sencilla y amable con los pacientes"
13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
7 opiniones
"excelente como pediatra y como persona. siempre le estaré agradecida a el y su señora. no he conocido a profesionales tan humanos como ellos. mi gratitud siempre Sandalio"
1 opinión
"Fue el Pediatra de mis hijas hace décadas ¡¡¡Excelente profesional y persona!!! Siempre le estaré agradecida"
6 opiniones
"El mejor pediatra y médico que se puede encontrar. Superformado, cariñoso, al día de todo lo relacionado con la salud... Llevo a mis hijos desde que nacieron, la mayor tiene 24 años y s..."
4 opiniones
"Es atenta. Atención personalizada. Dedica el tiempo que sea necesario a cada niño. Es muy cariñosa."
1 opinión
"Con mis hijos fue un gran pediatra y sobre todo un profesional excelente."
21 opiniones
"Te elegi como pediatra de Mario por las buenas referencias de amigas. Brillante eleccion que tuve. A Iria solo la pudiste tratar 1 año porque me entere que te habias jubilado. La peor n..."