9 opiniones
"Dr. Payo me opero la cadera, que estaba muy mal estado en 2012.Ha sido todo perfecto la cadera la tengo muy, muy bien. El ha estado muy atento conmigo. Un Saludó! Yordanka Petkova"
12 opiniones
"Estoy esperando para que me opere por quinta vez dedos en resorte de la mano. Las operaciones anteriores magníficas, gracias a ello, utilizo regularmente mis manos. Parece ser que mi di..."
2 opiniones
"Especialista en sarcomas. Con larga trayectoria profesional. Cadera, espalda, rodillas"
1 opinión
"Una gran profesional con seriedad y entrega solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella."
11 opiniones
"En la sanidad publica, quedan pocos profesionales como él, con tanta dedicación a su profesión y a sus pacientes, y hablo tras varias experiencias no solo propias sino también de otros ..."
16 opiniones
"Excelente profesional tanto en el trato en el preoperatorio, operación y postoperatorio"
4 opiniones
"Es un gran traumatológo y como persona siempre está dispuesto . Me alegre mucho de tratar con él siempre q le necesito esta y eso es de valorar mucho ."
3 opiniones
"un buen profesional, cercano al paciente, una operacion perfecta, atiende a su hora, se preocupa y no pierde el tiempo otros. Lo recomiendo."
2 opiniones
"Muy profesional"
3 opiniones
"Profesionalidad milimetrica"
5 opiniones
"Trato genial y unas manos más geniales lo mejor de traumatología en España"
4 opiniones
"Excelente profesional con un trato humano inmejorable."
9 opiniones
"Es un gran profesional, y muy humano"
1 opinión
"Hay cosas que se ven rápidamente y en este caso el doctor es un gran profesional, persona. he sido intervenida por él recientemente, aún estoy en periodo de baja y apenas puedo verif..."
7 opiniones
"Un traumatólogo excelente. Estuvo en mi operación de cadera y no puedo estarle más agradecida. Además, tiene un trato humano excelente. En las revisiones siempre me atiende estupendamen..."
3 opiniones
"Hola el día 20 de mayo me operaron de cadera en la paz soy una persona hipocondriaca en mi vida abia entrado en un quirófano me opero el Dr Díaz Freile estoy muy contento con el proce..."
3 opiniones
"este médico es humano, a mi me inspira muchisima confianza y estoy feliz de que sea mi médico en esta especialidad y le pido a Dios siga siendo. Es muy humano y el se preocupa por sus p..."