1 opinión
"el trato al paciente."
3 opiniones
"Es un gran profesional serio y muy disciplinado, claro en sus explicaciones y trata en todo momento de darte solución a tus problemas. Una gran persona que se nota claramente que adora..."
3 opiniones
"Estupenda profesional muy amable y cercana. Me a operado dos veces y estoy encantada tengo mucha confianza en ella."
4 opiniones
"Desde mi experiencia tengo que agradecer a la doctora Teresa Muñoz su gran profesionalidad pero principalmente su enorme empatía y humanidad,me opero hace 3 meses de una ligamentoplasti..."
3 opiniones
"El que un día me tocará el Dr Vega fue una de las cosas mejores que me han pasado en mi vida. Humano, profesional, educado, atento, siempre pendiente de sus pacientes, no sé qué decir ..."
5 opiniones
"Excelente profesional"
13 opiniones
"Pues a mí sin operarme todavía, percibí que era un magnífico profesional en su especialidad. Yo llevo en quirófano toda la vida ya jubilada claro, y no se me escapa una, sabe por donde ..."
5 opiniones
"Una gran profesional en toda la extensión de la palabra."
3 opiniones
"es un traumatólogo excelente. "
7 opiniones
"Estupendo"
8 opiniones
"Excelente Profesional"
12 opiniones
"Trato cercano y profesional"
9 opiniones
"Es uno de los mejores traumatólogo y cirujanos que e conocido y a mi me a huido mi y bien"
8 opiniones
"Operó a mi hijo con un año y medio y luego con 3. Excelente no hay otra descripción. Alguien sabe si tiene clínica privada? Gracias"
2 opiniones
"Especialista en sarcomas. Con larga trayectoria profesional. Cadera, espalda, rodillas"
1 opinión
"Una gran profesional con seriedad y entrega solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella."
11 opiniones
"Buen médico y buenísima persona y sobre todo muy humano y preocupándose por sus pacientes q médico va un domingo haber como se encuentran sus pacientes el ser médico es su vida vive par..."
16 opiniones
"Una persona increíble todo un profesional y acertado en sus decisiones , gran traumatología 100% recomendable"
4 opiniones
"Es un gran traumatológo y como persona siempre está dispuesto . Me alegre mucho de tratar con él siempre q le necesito esta y eso es de valorar mucho ."
3 opiniones
"uno de los mejores profesionales que nos hemos encontrado, buena gente, y lo mas importante, sabe escuchar, no cambie Dr , no cambie."