2 opiniones
"Es un urólogo cojonudo"
6 opiniones
"Solo lo conozco por e-mail y puedo asegurar que es una persona de lo más amable, desintresada económicamente y profesional como pocos de su especialidad."
3 opiniones
"Escucha y dedica tiempo y esfuerzo en comprender las inquietudes del paciente. No solo atiende con profesionalidad y amplios conocimientos al paciente, sino que también se preocupa pers..."
8 opiniones
"Verla emocionada salir de quirofano y decir que todo salió mejor de lo que pensaba dado la gravedad de mi hijo con eso lo digo todo. Muy profesional y muy humana. Gracias por darle vida..."
7 opiniones
"Grandisima profesional y grandisima persona"
5 opiniones
"Mi agradecimiento. Cariñoso total y experto en Urologia."
2 opiniones
"Excelente profesional y ser humano"
4 opiniones
"Es encantador y se asegura muy bien antes de cualquier diagnostico o tratamiento. Un gran profesional."
12 opiniones
"Excelente profesional, tanto en explicaciones como en hacerte sentir comoda y tranquila. Me operó en 2007 y siempre lo agradecí."
4 opiniones
"El mejor profesional que he conocido,me ha llevado clínicamente 20 años tras una operación ,y pienso que nadie lo hubiera hecho como el,con tanta profesionalidad .Su atención cercana y ..."
9 opiniones
"A mi me opero de un carcinoma en el riñon izquierdo y me salvo la vida hace dos años, si es simpatico o no me da igual, la simpatia no salva vidas lo hace el ser un profesional y el me ..."
9 opiniones
"Un profesional 100x100 me salvó la vida y simplemente gracias, gracias y Mil veces gracias Y por supuesto a su gran equipo"
2 opiniones
"Buen urólogo yo llevo con el tiempo yendo"
10 opiniones
"Buena profesional, consiguió quitarme una infección recurrente haciéndome una vacuna"
11 opiniones
""
3 opiniones
"Día 27 junio 2016, hoy he conocido al Dr. Arizabalaga y me he llevado muy buena impresión he sido bien atentida y me ha escuchado ,me gustaría ser recibida siempre por él pero no se c..."
8 opiniones
"Una gran persona ,humano y muy cariñoso con los pacientes .En mi caso me dio todo el apoyo que necesitaba,muchos animos y sobre todo me dio la vida"
10 opiniones
"Mi ángel de la guarda gracias a el no estoy en diálisis.Consiguio lo que no esperaba"
3 opiniones
"profesional, afectiva, clara y concisa"
2 opiniones
"La Dra,no es buena,es ** y eso q me desfloro haciendome un Biopsia, el equipo es bueno pero ella por simpatia, profesionalidad y etc, siempre agradecido, un abrazo Nota.-Por favor no c..."