7 opiniones
"Es un magnífico médico, muy culto y encantador. Estoy muy agradecido de haber dado con él, es una persona ya mayor y aún así se mantiene jovial y atento."
10 opiniones
"Excelente profesional y una persona adorable. Todo un caballero con gran experiencia."
1 opinión
"Mi trato con ella fue breve, por lo que no puedo dar mucha información, pero por los datos que tengo, no tengo dudas de que es una buena profesional. Gracias."
14 opiniones
"Una excelente persona y como profesional un 10, empatia y conocimientos, que mas se puede pedir de un profesional a nivel psiquiátrico y pediátrico."
4 opiniones
| 3 fotos
"Mi experiencia es muy buena. He ido por urgencias dos veces, acompañando a mi hija, y me ha atendido el Dr. L.G., y su trabajo ha sido excelente. El trato empático, la seguridad y la co..."
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
10 opiniones
"Eeste doctor a parte de un excelente profesional es una gran persona. A mi me ha cambiado la vida y le estaré enormemente agradecida."
17 opiniones
"Queremos mi familia y yo hija de Matilde Ugarte agradecer al equipo y especialmente al doctor Miguel Angel Rodríguez cardiologo de Cruces el trabajo tan complicado que han hecho en l..."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
2 opiniones
"Me gusta cómo me hacer pensar, me está ayudando mucho con tratamiento de psicoterapia y medicamentos que necesito. Estoy en sus manos y muy contenta."
10 opiniones
"Yo fui a el hace muchísimos años. Me ayudó a salir de mi enfermedad, muchísimas fobias y ansiedad. Trabajando con el había también una magnífica psiquiatra/ psicóloga llamada Silvia. ..."
1 opinión
"Un profesional empático, comunicativo e involucrado, con mucha experiencia y un enfoque humanista de las dolencias mentales."