7 opiniones
"Es un magnífico médico, muy culto y encantador. Estoy muy agradecido de haber dado con él, es una persona ya mayor y aún así se mantiene jovial y atento."
10 opiniones
"Excelente profesional y una persona adorable. Todo un caballero con gran experiencia."
1 opinión
"Mi trato con ella fue breve, por lo que no puedo dar mucha información, pero por los datos que tengo, no tengo dudas de que es una buena profesional. Gracias."
14 opiniones
"Es un gran profesional, al salir de la consulta te hace sentir mejor."
4 opiniones
| 3 fotos
"Es una clinica que tuvo muy buena fama, despues mala, y luego varios especialistas me dijeron que había cambiado. Mi hija está ingresada alli y solo puedo decir cosas buenas. Personal e..."
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
10 opiniones
"Eeste doctor a parte de un excelente profesional es una gran persona. A mi me ha cambiado la vida y le estaré enormemente agradecida."
17 opiniones
"Mi opinion esque nno tengo ni palabras para referirme a el como medico eccelentisimo Como persona maeavillozo primero dios le a regalado la saviduria para con esas manos seguir alarga..."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."
13 opiniones
"Por favor doctor, llevo intentando localizarle desde hace dos meses y no contesta nunca al teléfono. Ya no sé cómo contactar con usted. Soy Maria Teresa Ojeda"
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
2 opiniones
"Me gusta cómo me hacer pensar, me está ayudando mucho con tratamiento de psicoterapia y medicamentos que necesito. Estoy en sus manos y muy contenta."
10 opiniones
"Yo fui a el hace muchísimos años. Me ayudó a salir de mi enfermedad, muchísimas fobias y ansiedad. Trabajando con el había también una magnífica psiquiatra/ psicóloga llamada Silvia. ..."
1 opinión
"Un profesional empático, comunicativo e involucrado, con mucha experiencia y un enfoque humanista de las dolencias mentales."