7 opiniones
"Es un magnífico médico, muy culto y encantador. Estoy muy agradecido de haber dado con él, es una persona ya mayor y aún así se mantiene jovial y atento."
10 opiniones
"Excelente profesional y una persona adorable. Todo un caballero con gran experiencia."
1 opinión
"Mi trato con ella fue breve, por lo que no puedo dar mucha información, pero por los datos que tengo, no tengo dudas de que es una buena profesional. Gracias."
4 opiniones
| 3 fotos
"Mi experiencia es muy buena. He ido por urgencias dos veces, acompañando a mi hija, y me ha atendido el Dr. L.G., y su trabajo ha sido excelente. El trato empático, la seguridad y la co..."
4 opiniones
"Muy cercana y atenta. Me sentí muy cómodo en las sesiones."
19 opiniones
"Sin duda, la mejor de las mejores.. Gracias ha ella puedo hacer una vida normal sin ataques de pánico ni ansiedad, antes no podía salir de casa."
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
10 opiniones
"Eeste doctor a parte de un excelente profesional es una gran persona. A mi me ha cambiado la vida y le estaré enormemente agradecida."
17 opiniones
"Queremos mi familia y yo hija de Matilde Ugarte agradecer al equipo y especialmente al doctor Miguel Angel Rodríguez cardiologo de Cruces el trabajo tan complicado que han hecho en l..."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."
6 opiniones
"Es un gran psiquiatra y terapeuta que sabe escuchar y transmitir, además de una gran persona. Acierta 100% en el diagnóstico y con el tratamiento."
13 opiniones
"Por favor doctor, llevo intentando localizarle desde hace dos meses y no contesta nunca al teléfono. Ya no sé cómo contactar con usted. Soy Maria Teresa Ojeda"
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
2 opiniones
"Me gusta cómo me hacer pensar, me está ayudando mucho con tratamiento de psicoterapia y medicamentos que necesito. Estoy en sus manos y muy contenta."