7 opiniones
"La mejor pediatra que e conocido ! Cariñosa atenta, buen ojo clínico, acierta siempre en el diagnóstico !!!"
2 opiniones
"El jueves,en los pasillos de la unidad de cardiologia del Virgen del Rocio creí verle,yo fui operado de CIV y tengo coartación de aorta..usted fué el médico que me "llevó" a mediados de..."
2 opiniones
"Doctor eminente,gran profesional;su gran virtud era su humanismo y su amor por las personas.Siempre nos acordaremos de el muy gratamente mi mujer y yo.No era persona de homenajes,pero s..."
3 opiniones
"La mejor pediatra con la que me he encontrado. Mis tres hijos y yo la adoramos. Ahora mismo estoy recomendándola a mi sobrina que está buscando pediatra para su bebé."
3 opiniones
"Una gran profesional muy buena con los niños una pena q nos hallas dejado mis niñas te echan de menos"
2 opiniones
"Entrañable.Fue pediatra de mis hijos y lo recuerdo con mucho cariño.Buenisimo pediatra."
1 opinión
"Bueno no, lo siguiente, ojalá hubiera mas como el , como médico y como persona, un saludo"
2 opiniones
"Es genial, una profesional de pies a cabeza.... Gracias por existir Dra. Del Río. Sensata, cautelosa,precisa, sabe tratar a sus pacientes (son lo primero... todos y cada uno de ellos...."
2 opiniones
"Que decir yo de evelyn que para mi como pediatra es la mejor no puedo tener queja de ella miras amis niños super bien y que la queremos mucho que no cambie y que siga siendo como es"
1 opinión
"es medico ,pero a la vez es persona .con esto kiero decir ke es inigualable"
1 opinión
"Anoche tuve la inmensa suerte de conocer al mejor pediatra de Granada..LEOPOLDO QUEIPO SANCHEZ..a sus 73 años de edad su mirada era la de un niño tan indefenso como los que gracias a e..."
1 opinión
"Es una pediatra excepcional, por su sensibilidad hacia los niños y su accesibilidad y simpatía en el trato con los padres. Muy concienzuda y bien formada científicamente también. Ademá..."
1 opinión
"Nunca puede ser una mujer tan bella mal pedriata y mas conociendola ."
1 opinión
"Es un pediatra muy puntual, profesional y agradable. Si el caso lo merece, se toma el tiempo necesario en valorar y explicar muy bien todos los posibles diagnósticos que baraja y los tt..."