1 opinión
"Es la mejor pediatra que ha tenido mi hija.Simpatica,agradable y trata a los bebes con mucho tacto.Es muy buena."
2 opiniones
"Profesional y cariñosa, que más se puede pedir a una pediatra."
1 opinión
"su amabilidad con los niños su puntualidad su buena práctica médica"
2 opiniones
"La mejor Pediatra que he conocido , extremo cuidado de sus pacientes . Grandes conocimientos y solvencia y excelsa humanidad"
1 opinión
"Un magnífico pediatra. Una pena que ya esté jubilado. Destacaría su profesionalidad, su trato cercano y su puntualidad."
2 opiniones
"Magnifica persona y agradable atención.Gran profesional del sector"
1 opinión
"Agradecerle que despuesde muchos pediatras fuera ella quien dio con lo que tenia mi hijo,opino que es una gran profecional y que escucha a los padres,muchisimas gracias de corazon."
2 opiniones
"Es una gran profesional. Comprometida y ferviente defensora de la lactancia materna. Una mujer muy respetuosa respecto de las opiniones personales de los padres."
2 opiniones
"Es muy profesional, agradable, simpática, se preocupa de verdad por sus pacientes,en pocas palabras pero con mucho sentimiento, la queremos un montón, es increíble.... Ana te queremos....."
2 opiniones
"el mejor de todos y lo digo como amigo suyo y de su familia y como mi hija de paciente.el mejor"
3 opiniones
"Pediatra cuando no tenían número de pacientes a atender. Extraordinario como profesional y persona."
2 opiniones
"Es un excelente médico y una magnífica persona.Ha sido el pediatra de mi hija durante más de 14 años y siempre nos ha atendido de forma muy cordial y profesional.Dedica a sus pacientes ..."