4 opiniones
"una gran perdida,un gran medico,una gran persona de esas que cuesta olvidar.siempre te llevare en mi corazon"
5 opiniones
"Es la mejor no sólo como profesional sino también como persona mi hijos Antonio y Esther la tuvieron desde que nacieron, fue una pena que se fuera de Jerez. Si lees este mensaje decirt..."
2 opiniones
"Estupenda persona y aún mejor médico, me vio a mi de niña, y después a mis tres hijos también ,un diez para el sobre todo por sus aciertos y paciencia y ,sobre todo la confianza que t..."
7 opiniones
"Carmen ha sido la pediatra de mis niños. Hace poquito me he enterado que ya no está en el Centro de Salud. Soy Susana, madre de Adrián y Fátima. Es una gran pediatra y persona. Trata co..."
5 opiniones
"Buenisima profesional y mejor persona,muy cariñosa con los niños y super atenta,lo explica todo muy detallado y sigue muy atenta a los enfermos.Yo la conocia de que trataba a mi sobrino..."
1 opinión
"Es un hombre bueno y buen pediatra, Ub abrazo Carlitos"
1 opinión
"Lo mira todo. Te lo explica bien. Tiene buen trato con los niños. Hace buenos diagnosticos."
1 opinión
"Creo que coincidimos en la. Clinica de pediatría del h.u.la Macarena Rafael Cobiella"
1 opinión
"Es una excelente profesional. Está al dia de la pediatria por su buena formación profesional"
1 opinión
"atento con los niños,con solo reconocer al peque siempre ha sabido q tiene. educado.."
1 opinión
"A mi sólo verlo ya me causó muy buena buenísima sensación de estar en buenas manos y como mi intuición no me falla ...acerto de pleno con mi bebé ,gracias"