3 opiniones
"Gran pediatra y mejor persona,los niños en las mejores mmanos!"
2 opiniones
"Excelente profesional, por desgracia recientemente jubilado. Trato humano, profesionalidad y para nada abusivo. "
7 opiniones
"Es una pediatra excepcional, tanto por sus conocimientos como en su trato humano"
2 opiniones
"La mejor pediatra que he tenido, lo valora todo, te atiende y te dedica tiempo, se preocupa de las personas...En fin, agradecida de que atienda a mí hijo"
1 opinión
"Un 10, una buena profesional, encantada de que ella atienda a mi hijo"
3 opiniones
"Todo perfecto,el trato inmejorable y sobre todo el acierto en el diagnóstico"
1 opinión
"Excelente doctor, preciso atinado amable y cariñoso con mi hij"
1 opinión
"Excelente calidad humana y una eminencia mundial en el tema."
1 opinión
"es un medico constante, tozudo, con mucha humanidad,le encantan los niños, con dedicacion para la medicina en cuerpo y alma, aunque en sus principios le hubiera gustado ser oftalmologo,..."
2 opiniones
"Excelente pediatra y gran persona. Mujer muy amable que hace que los niños pierdan el miedo de ir al médico. Es inevitable percibir en ella su gran humanidad y el amor por su profesión"