1 opinión
"Muy cariñosa y atenta con los niños. Explica muy bien todo. Acierta en los tratamientos."
1 opinión
"me parece una pediatra estupena nos atendio enseguida y acerto en el dianostico."
5 opiniones
"es estupenda.. da su opinión como madre y como pediatra y la verdad, que las veces que ha atendido a mi hija me he quedado muy tranquila..."
2 opiniones
"Excelente trato, gran sensibilidad con el problema de mi hijo. Gran capacidad de resolución. Muchas Gracias por todo"
3 opiniones
"Después de mucho tiempo conseguí encontrar un pediatra que atendiera a mis hijos que me diera seguridad y no me alarmara me comprenda como madre Desde entonces entiendo mejor las cosas"
3 opiniones
"me parece una persona estupenda con un trato hacia el paciente y los familiares exquisito"
4 opiniones
"Es una estupenda pediatra , le salvó la vida a mi niño hace 7 años diagnosticandole meningitis y gracias a su rápida actuación mi hijo está con nosotros y sin secuelas de la enferme..."
2 opiniones
"Un muy buen pediatra y si aun sigue pasando consulta me gustaría ir. Como pediatra el mejor"
3 opiniones
"Hola, llevo dos años llevando a mis tres hijos a María y quería comentar lo contentos que estamos con ella, es una pediatra seria, competente y trabaja con rigor, además es muy cariñosa..."
2 opiniones
"transmite seguridad,acierta siempre y me explica detalladamente en que consiste la enfermedad y sus curamientos y estoi encantado(UBEDA)"
5 opiniones
"Magnifica pediatra, esta al dia en todo y resolutiva. Yo tampoco hice caso al comentario malo... A saber las razones ?"
9 opiniones
"Un profesional con todas las letras,mi hijo debutó con diabetes, él y su equipo me ayudaron mucho ,a día de hoy sigue siendo nuestro mayor tesoro,muchas gracias Pepe por la gran labor q..."
5 opiniones
"Ha sido el poediatra de mis tres hijos, ,como profesional unmejorable, y como persosa al mismo nivel"
6 opiniones
"Siempre dispuesto a atenderte in luso en fines de semana, te daba su teléfono particular y se implicaba al.maximo. Actualmente pocos son así, una pena."