2 opiniones
"la mejor pediatra,una mujer especial su trato con los niños inmejorable una eminencia"
1 opinión
"La humanidad y la tranquilidad que me aporta para con mis hijas. Es maravillosa en el trato y en el diagnóstico."
5 opiniones
"Donde esta este medico, me han hablado muy bien de el y me gustaria llevar a mi hija. Gracias."
1 opinión
"Se toma su tiempo y explica en detalle los padres, manda las pruebas necesarias o derivación a especialista si es necesario."
15 opiniones
""A nuestra pediatra" http://www.revistaelobservador.com/opinion/45-ciudad-taro/14057 Una gran profesional, la echaremos mucho de menos. Gracias por todo, y descanse en paz."
5 opiniones
"No sabia de su fallecimiento, gracias don pablo,por salvar a mí hermana,y por todo lo que hiciste,por la familia Gaitán ,el mejor medico"
3 opiniones
"Primera experiencia con mis hijos recién llegada a su nuevo centro. Profesional y encantadora. Ya tenía muy buena pediatra, y está doctora apunta que la mejora!"
5 opiniones
"esta mujer me salvó la vida varias veces cuando era pequeño, le estoy muy agradecido y le guardo un lugar en mi corazón. ojala saber de ella y darle las gracias ya de adulto. si estás l..."
1 opinión
"Como profesional es excelente, como persona aún más. Son de los médicos que se agradecen encontrar a lo largo de tu vida. Su trato es muy humano y cercano, su amabilidad infinita y siem..."
1 opinión
"Es el mejor médico pediatra que he conocido,me ha ido tratando desde chico y me ha dado buen resultado en todas las consultas y revisiones que me ha hecho;además ha terminado hasta fami..."
1 opinión
"En realidad lo más imprtante es que me solucionó el problema de mi hijo. Gracias"