7 opiniones
"Mejor pediatra de Granada, cariñosa, atenta y muy profesional."
2 opiniones
"El jueves,en los pasillos de la unidad de cardiologia del Virgen del Rocio creí verle,yo fui operado de CIV y tengo coartación de aorta..usted fué el médico que me "llevó" a mediados de..."
3 opiniones
"Está actualizado en cuanto a muchas cuestiones que he ido a preguntar a consulta y me ha parecido mejor que otros que siguen estando activos pero que aun te mandan cosas arcaicas. Lo re..."
2 opiniones
"Doctor eminente,gran profesional;su gran virtud era su humanismo y su amor por las personas.Siempre nos acordaremos de el muy gratamente mi mujer y yo.No era persona de homenajes,pero s..."
3 opiniones
"Muy recomendable, ha mejorado muchísimo el trato y nuestra concepción desde el comentario anterior (nos pasamos un poco), es una buena profesional, seria y recomendable. y los críos muy..."
3 opiniones
"Una gran profesional muy buena con los niños una pena q nos hallas dejado mis niñas te echan de menos"
2 opiniones
"Entrañable.Fue pediatra de mis hijos y lo recuerdo con mucho cariño.Buenisimo pediatra."
1 opinión
"Bueno no, lo siguiente, ojalá hubiera mas como el , como médico y como persona, un saludo"
2 opiniones
"Es muy buena pediatra, super atenta con el paciente, vamos para miii es perfecta perdiatra!:)"
2 opiniones
"Que decir yo de evelyn que para mi como pediatra es la mejor no puedo tener queja de ella miras amis niños super bien y que la queremos mucho que no cambie y que siga siendo como es"
1 opinión
"es medico ,pero a la vez es persona .con esto kiero decir ke es inigualable"
2 opiniones
"Es el mejor sin duda. En su centro de salud y en urgencias pediatricas en el hospital. Le gusta su trabajo y se nota. Intenta no medicar a los nenes a no ser que no enga mas remedio. Es..."
1 opinión
"Anoche tuve la inmensa suerte de conocer al mejor pediatra de Granada..LEOPOLDO QUEIPO SANCHEZ..a sus 73 años de edad su mirada era la de un niño tan indefenso como los que gracias a e..."
1 opinión
"Es una pediatra excepcional, por su sensibilidad hacia los niños y su accesibilidad y simpatía en el trato con los padres. Muy concienzuda y bien formada científicamente también. Ademá..."
1 opinión
"Nunca puede ser una mujer tan bella mal pedriata y mas conociendola ."
1 opinión
"Es un pediatra muy puntual, profesional y agradable. Si el caso lo merece, se toma el tiempo necesario en valorar y explicar muy bien todos los posibles diagnósticos que baraja y los tt..."