3 opiniones
"Gran pediatra y mejor persona,los niños en las mejores mmanos!"
2 opiniones
"Fue un referente en la pediatría de San Fernando. Por sus conociemientos, experiencia y trato ."
5 opiniones
"Excelente profesional y además es amabilísimo Mi hijo ha ido estupendo con el."
1 opinión
"Un 10, una buena profesional, encantada de que ella atienda a mi hijo"
3 opiniones
"Todo perfecto,el trato inmejorable y sobre todo el acierto en el diagnóstico"
1 opinión
"Excelente doctor, preciso atinado amable y cariñoso con mi hij"
1 opinión
"Excelente calidad humana y una eminencia mundial en el tema."
1 opinión
"es un medico constante, tozudo, con mucha humanidad,le encantan los niños, con dedicacion para la medicina en cuerpo y alma, aunque en sus principios le hubiera gustado ser oftalmologo,..."
2 opiniones
"Es muy buena, una gran pediatra, saber ratar a niños. Los calma cuando se ponen nerviosos y tiene bastante paciencia. Como médico es el mejor que ha enido mi bebé."
1 opinión
"Lo profesional que es y que siempre hace un correcto diagnóstico"