2 opiniones
"Me ha encantado el trato hacia mi bebé y como ha ido a saco xa curarla de una bronquitis q llevaba arrastrando desde hace dos meses. Es una pedazo de medico"
1 opinión
"Agradecerle que despuesde muchos pediatras fuera ella quien dio con lo que tenia mi hijo,opino que es una gran profecional y que escucha a los padres,muchisimas gracias de corazon."
2 opiniones
"Es una gran profesional. Comprometida y ferviente defensora de la lactancia materna. Una mujer muy respetuosa respecto de las opiniones personales de los padres."
2 opiniones
"Es muy profesional, agradable, simpática, se preocupa de verdad por sus pacientes,en pocas palabras pero con mucho sentimiento, la queremos un montón, es increíble.... Ana te queremos....."
3 opiniones
"Fue mi medico en Andoain, cuando era niña , ahora he pasado los 50. Le recuerdo con cariño. Un saludo Don Pio,"
2 opiniones
"Es un excelente médico y una magnífica persona.Ha sido el pediatra de mi hija durante más de 14 años y siempre nos ha atendido de forma muy cordial y profesional.Dedica a sus pacientes ..."
3 opiniones
"Inmejorable, trato cercano, consulta telefónica, atención personalizada.Para mi, el mejor del mundo. yo,estoy viva gracias a el, y por supuesto llevo a mis hijos."
3 opiniones
"Es exelente pediatra amiga atenta cariñosa marabillosa"
5 opiniones
"Muy buen profesional. Le Llevé a mi hijo despues de haberlo llevado a dos médicos los cuales no supieron lo que le pasaba, él rápidamente lo descubrió y mis pesadillas se terminaron. ..."
4 opiniones
"Es gran profesionalidad,trata a los niño con mucha dulzura,a mi niña hace varios años gracias a ella dieron con lo que tenía,hasta ahora ellas es la pediatra de mis dos hijas,"
7 opiniones
"Es la mejor pediatra de Andlacia, o por lo menos que yo haya conocido o tenido referencias. Humanidad, profesionalidad, competencia, le debo la salud de mi hija."
6 opiniones
"El mejor pediatra, médico y persona que he conocido. Su gran vocación y su enorme sentido común, le hacen destacar de manera extraordinaria."
1 opinión
"Muy buen medico,me encantaria q siguiera tratando a mis hijos era el unico a dado con lo q tenia y acertaba con el yratamiento encantada con el medico"
1 opinión
"Excelente trato. Cercana y muy profesional. Explica y argumenta en lenguaje claro y sencillo."