2 opiniones
"Excelente profesional con gran mimo por su profesión . Siempre atenta a sus pacientes y entorno . La mejor sin lugar a dudas"
1 opinión
"Un magnífico pediatra. Una pena que ya esté jubilado. Destacaría su profesionalidad, su trato cercano y su puntualidad."
2 opiniones
"Me ha encantado el trato hacia mi bebé y como ha ido a saco xa curarla de una bronquitis q llevaba arrastrando desde hace dos meses. Es una pedazo de medico"
1 opinión
"Agradecerle que despuesde muchos pediatras fuera ella quien dio con lo que tenia mi hijo,opino que es una gran profecional y que escucha a los padres,muchisimas gracias de corazon."
4 opiniones
"Muy buen pediatra,acertó en el diagnostico y en el tratamiento"
3 opiniones
"Muy atento, a mi niño le encanta, lo examina con paciencia y el niño no llora ni se asusta como suele pasar con otros medicos. Como madre me gusta pues se toma su tiempo en explicarnos..."
5 opiniones
"Es una profesional excelente. A mi hija la ha tratado siempre estupendamente y siempre le ha mandado el tratamiento correcto."
2 opiniones
"la mejor pediatra,una mujer especial su trato con los niños inmejorable una eminencia"
1 opinión
"La humanidad y la tranquilidad que me aporta para con mis hijas. Es maravillosa en el trato y en el diagnóstico."
5 opiniones
"Me gusta mucho como revisa a mis hijas siempre que vamos a consulta. Son muy completas y siempre acierta con el diagnóstico."
1 opinión
"Se toma su tiempo y explica en detalle los padres, manda las pruebas necesarias o derivación a especialista si es necesario."
15 opiniones
""A nuestra pediatra" http://www.revistaelobservador.com/opinion/45-ciudad-taro/14057 Una gran profesional, la echaremos mucho de menos. Gracias por todo, y descanse en paz."
5 opiniones
"Por casualidad busco por Google su nombre - tenemos tantos recuerdos de el. Fue medico para nuestros Hijos , nosotros somos de Fuengirola - un hombre bueno y un medico ejemplar,,y de..."
3 opiniones
"Es encantadora, he pasado ya por varios pediatra, pero ninguno asin... recuerda las enfermedades del paciente si te ve fuera de consulta por muy insignificante que sea la causa,aunque h..."