4 opiniones
"una gran perdida,un gran medico,una gran persona de esas que cuesta olvidar.siempre te llevare en mi corazon"
5 opiniones
"Es la mejor no sólo como profesional sino también como persona mi hijos Antonio y Esther la tuvieron desde que nacieron, fue una pena que se fuera de Jerez. Si lees este mensaje decirt..."
2 opiniones
"es un gran médico, me atendió hasta los 18 años siempre fue paciente y cariñoso,"
7 opiniones
"Extraordinaria profesional, trató con los niños excelente"
5 opiniones
"La mejor pediatra que he conocido, amable atenta y sobretodo gran profesional, inmejorable"
1 opinión
"Es un hombre bueno y buen pediatra, Ub abrazo Carlitos"
1 opinión
"Lo mira todo. Te lo explica bien. Tiene buen trato con los niños. Hace buenos diagnosticos."
1 opinión
"Creo que coincidimos en la. Clinica de pediatría del h.u.la Macarena Rafael Cobiella"
2 opiniones
"Es un pediatra excelente reconoce a mis hijos de todo no hay palabras para descrisbir la profesionalidad de tan buen pediatra ."
1 opinión
"Es una excelente profesional. Está al dia de la pediatria por su buena formación profesional"
1 opinión
"atento con los niños,con solo reconocer al peque siempre ha sabido q tiene. educado.."
1 opinión
"A mi sólo verlo ya me causó muy buena buenísima sensación de estar en buenas manos y como mi intuición no me falla ...acerto de pleno con mi bebé ,gracias"