1 opinión
"excelente profesional y persona , que se preocupa por la salud de sus pacientes es amable y trata a los niños con cariño y paciencia . Desde que llego al centro de salud me la recome..."
8 opiniones
"Fantástica profesional. Diagnósticos rápidos e inequívocos, explicaciones claras, trato cercano y amable. La mejor pediatra que he conocido. Una pena que se marchara de nuestro centro."
4 opiniones
"Alguien me puede ayudar diciéndome donde esta la consulta???"
2 opiniones
"El jueves,en los pasillos de la unidad de cardiologia del Virgen del Rocio creí verle,yo fui operado de CIV y tengo coartación de aorta..usted fué el médico que me "llevó" a mediados de..."
3 opiniones
"Es buenisimo y siempre ver más allá que otros pediatras sinceramente con pediatras como el se evitarían muchos problemas"
2 opiniones
"Doctor eminente,gran profesional;su gran virtud era su humanismo y su amor por las personas.Siempre nos acordaremos de el muy gratamente mi mujer y yo.No era persona de homenajes,pero s..."
3 opiniones
"La mejor pediatra con la que me he encontrado. Mis tres hijos y yo la adoramos. Ahora mismo estoy recomendándola a mi sobrina que está buscando pediatra para su bebé."
3 opiniones
"Muy buena persona y magnífica profesional fue la pediatra de mis hijos en Santa Fe y nos dejó con una gran tristeza con su marcha"
2 opiniones
"Entrañable.Fue pediatra de mis hijos y lo recuerdo con mucho cariño.Buenisimo pediatra."
1 opinión
"Bueno no, lo siguiente, ojalá hubiera mas como el , como médico y como persona, un saludo"
2 opiniones
"Es genial, una profesional de pies a cabeza.... Gracias por existir Dra. Del Río. Sensata, cautelosa,precisa, sabe tratar a sus pacientes (son lo primero... todos y cada uno de ellos...."
2 opiniones
"Que decir yo de evelyn que para mi como pediatra es la mejor no puedo tener queja de ella miras amis niños super bien y que la queremos mucho que no cambie y que siga siendo como es"
1 opinión
"es medico ,pero a la vez es persona .con esto kiero decir ke es inigualable"
2 opiniones
"Es el mejor sin duda. En su centro de salud y en urgencias pediatricas en el hospital. Le gusta su trabajo y se nota. Intenta no medicar a los nenes a no ser que no enga mas remedio. Es..."
1 opinión
"Anoche tuve la inmensa suerte de conocer al mejor pediatra de Granada..LEOPOLDO QUEIPO SANCHEZ..a sus 73 años de edad su mirada era la de un niño tan indefenso como los que gracias a e..."
1 opinión
"Es una pediatra excepcional, por su sensibilidad hacia los niños y su accesibilidad y simpatía en el trato con los padres. Muy concienzuda y bien formada científicamente también. Ademá..."