4 opiniones
"La mejor persona que he conocido en todos los años de mi vida. Excelente médico y profesional. Humano hasta la saciedad, generoso y honesto, pediatra incansable, dispuesto permanente y ..."
5 opiniones
"Es una pediatra de las que quedan pocas. Implicada y volcada en sus pacientes. En el caso de mi hija, ha sido una suerte tenerla a ella."
2 opiniones
"es un gran médico, me atendió hasta los 18 años siempre fue paciente y cariñoso,"
7 opiniones
"Carmen ha sido la pediatra de mis niños. Hace poquito me he enterado que ya no está en el Centro de Salud. Soy Susana, madre de Adrián y Fátima. Es una gran pediatra y persona. Trata co..."
5 opiniones
"La mejor pediatra que he conocido, amable atenta y sobretodo gran profesional, inmejorable"
1 opinión
"Es un hombre bueno y buen pediatra, Ub abrazo Carlitos"
1 opinión
"Lo mira todo. Te lo explica bien. Tiene buen trato con los niños. Hace buenos diagnosticos."
1 opinión
"Creo que coincidimos en la. Clinica de pediatría del h.u.la Macarena Rafael Cobiella"
1 opinión
"Es una excelente profesional. Está al dia de la pediatria por su buena formación profesional"
1 opinión
"atento con los niños,con solo reconocer al peque siempre ha sabido q tiene. educado.."
1 opinión
"A mi sólo verlo ya me causó muy buena buenísima sensación de estar en buenas manos y como mi intuición no me falla ...acerto de pleno con mi bebé ,gracias"