2 opiniones
"Excelente profesional, por desgracia recientemente jubilado. Trato humano, profesionalidad y para nada abusivo. "
7 opiniones
"Es una pediatra excepcional, tanto por sus conocimientos como en su trato humano"
3 opiniones
"Buen trato a los niños atento y profesional. Coge su tiempo para escuchar a los padres."
1 opinión
"Un 10, una buena profesional, encantada de que ella atienda a mi hijo"
1 opinión
"Excelente doctor, preciso atinado amable y cariñoso con mi hij"
1 opinión
"Excelente calidad humana y una eminencia mundial en el tema."
1 opinión
"es un medico constante, tozudo, con mucha humanidad,le encantan los niños, con dedicacion para la medicina en cuerpo y alma, aunque en sus principios le hubiera gustado ser oftalmologo,..."
2 opiniones
"Excelente pediatra y gran persona. Mujer muy amable que hace que los niños pierdan el miedo de ir al médico. Es inevitable percibir en ella su gran humanidad y el amor por su profesión"