3 opiniones
"No conocido mejor pediatra para mi hijo, una pena que ya no ejerce."
2 opiniones
"Excelente profesional, por desgracia recientemente jubilado. Trato humano, profesionalidad y para nada abusivo. "
5 opiniones
"Excelente profesional y además es amabilísimo Mi hijo ha ido estupendo con el."
3 opiniones
"Buen trato a los niños atento y profesional. Coge su tiempo para escuchar a los padres."
1 opinión
"Un 10, una buena profesional, encantada de que ella atienda a mi hijo"
3 opiniones
"Todo perfecto,el trato inmejorable y sobre todo el acierto en el diagnóstico"
1 opinión
"Excelente doctor, preciso atinado amable y cariñoso con mi hij"
1 opinión
"Excelente calidad humana y una eminencia mundial en el tema."
1 opinión
"es un medico constante, tozudo, con mucha humanidad,le encantan los niños, con dedicacion para la medicina en cuerpo y alma, aunque en sus principios le hubiera gustado ser oftalmologo,..."
2 opiniones
"Es muy buena, una gran pediatra, saber ratar a niños. Los calma cuando se ponen nerviosos y tiene bastante paciencia. Como médico es el mejor que ha enido mi bebé."