2 opiniones
"Me ha encantado el trato hacia mi bebé y como ha ido a saco xa curarla de una bronquitis q llevaba arrastrando desde hace dos meses. Es una pedazo de medico"
1 opinión
"Agradecerle que despuesde muchos pediatras fuera ella quien dio con lo que tenia mi hijo,opino que es una gran profecional y que escucha a los padres,muchisimas gracias de corazon."
2 opiniones
"Es una gran profesional. Comprometida y ferviente defensora de la lactancia materna. Una mujer muy respetuosa respecto de las opiniones personales de los padres."
2 opiniones
"Es muy profesional, agradable, simpática, se preocupa de verdad por sus pacientes,en pocas palabras pero con mucho sentimiento, la queremos un montón, es increíble.... Ana te queremos....."
3 opiniones
"Agradable en el trato.Preciso en diagnosticos.Explica muy bien el diagnostico y el tratamiento"
2 opiniones
"Es un excelente médico y una magnífica persona.Ha sido el pediatra de mi hija durante más de 14 años y siempre nos ha atendido de forma muy cordial y profesional.Dedica a sus pacientes ..."
2 opiniones
"Muy profesional y eficiente, se nota su dedicación y estudio en neurología infantil"
3 opiniones
"Inmejorable, trato cercano, consulta telefónica, atención personalizada.Para mi, el mejor del mundo. yo,estoy viva gracias a el, y por supuesto llevo a mis hijos."
3 opiniones
"Es exelente pediatra amiga atenta cariñosa marabillosa"
5 opiniones
"Es un pediatra muy bueno. Nada mas ver al niño sabe perfectamente lo que tiene. No creo que haya otro igual. Para mi es un Dios."
4 opiniones
"Es una excelente pediatra, es una mujer que se ve que le gusta su trabajo y para mi forma de verlo, lo hace fantastico, atenta cariñosa con sus pacientes, pues preguntar lo que quiereas..."
6 opiniones
"Es el mejor pediatra que mis hijos han tenido nunca, me escucha, me comprende y me responde a todas las preguntas. Estoy muy satisfecha y contenta con este pediatra."
1 opinión
"Muy buen medico,me encantaria q siguiera tratando a mis hijos era el unico a dado con lo q tenia y acertaba con el yratamiento encantada con el medico"
1 opinión
"Excelente trato. Cercana y muy profesional. Explica y argumenta en lenguaje claro y sencillo."