1 opinión
"Lo profesional que es y que siempre hace un correcto diagnóstico"
5 opiniones
"Hoy es un triste dia para nosotros, D. Enrique ha fallecido. Para nosotros un excelente profesional y maravillosa persona. Descanse en paz, ojalá el cielo le devuelva la mitad del bien ..."
1 opinión
"Buenisma pediatra y además buenisima persona, totalmente entregada a su trabajo y preocupada por sus pacientes. Hace 4 años q la conozco y en ningún momento he dudado d su profesionalid..."
6 opiniones
"Lo de la estrella en lista de espera es solo por lo buenos que son!! Equipo perfecto; DºAntonio, Aporta con tenaz y paternal Profesionalidad, su acérrima vocación hacia su profesión,..."
3 opiniones
"el mejor pediatra que ha tenido mi niño que lastima que se haya ido. un buen profesional"
2 opiniones
"Consulta de lactancia q es muy difícil dar con pediatras bien formados . Y una gran pediatra , aporta mucha seguridad y confianza cuando más lo necesitamos ,se preocupa igual del bebé ..."
7 opiniones
"Soy Ana Cantarero madre de José Javier y Agustín Moya Cantarero Y k puedo decir pues k es fenomenal como profesional y mejor persona Un abrazo"
4 opiniones
"una gran perdida,un gran medico,una gran persona de esas que cuesta olvidar.siempre te llevare en mi corazon"
5 opiniones
"Es la mejor no sólo como profesional sino también como persona mi hijos Antonio y Esther la tuvieron desde que nacieron, fue una pena que se fuera de Jerez. Si lees este mensaje decirt..."
2 opiniones
"es un gran médico, me atendió hasta los 18 años siempre fue paciente y cariñoso,"
5 opiniones
"Es el mejor pediatra que he conocido,pero aún es mejor persona.Excelente profesional,nunca se ha quitado el problema como hacen muchos,siempre ha estado más tiempo del que le correspond..."
7 opiniones
"Carmen ha sido la pediatra de mis niños. Hace poquito me he enterado que ya no está en el Centro de Salud. Soy Susana, madre de Adrián y Fátima. Es una gran pediatra y persona. Trata co..."
5 opiniones
"Tengo que decir que después de lo vivido ayer es una gran profesional, mi hijo tuvo una invaginación que es cuando el intestino se enrolla un trozo dentro de sí mismo, su desenlace pod..."
1 opinión
"Es un hombre bueno y buen pediatra, Ub abrazo Carlitos"