1 opinión
"Lo profesional que es y que siempre hace un correcto diagnóstico"
5 opiniones
"Hoy he recibido la triste noticia de su fallecimiento, para mi, madre de tres hijos ha sido el mejor pediatra, un trato e implicacion excepcional, de hecho mis hijos no consentian que l..."
1 opinión
"Buenisma pediatra y además buenisima persona, totalmente entregada a su trabajo y preocupada por sus pacientes. Hace 4 años q la conozco y en ningún momento he dudado d su profesionalid..."
2 opiniones
"Muy buen profesional. Muy satisfecho con su labor. Se necesitan más personas como él."
3 opiniones
"el mejor pediatra que ha tenido mi niño que lastima que se haya ido. un buen profesional"
2 opiniones
"Consulta de lactancia q es muy difícil dar con pediatras bien formados . Y una gran pediatra , aporta mucha seguridad y confianza cuando más lo necesitamos ,se preocupa igual del bebé ..."
7 opiniones
"Alguien sabe si don Santiago tofe pasa consulta? Y si sabéis dirección o teléfono..... gracias!!"
4 opiniones
"Doctora mi hijo era paciente suyo en el Quiroz me gustaría que siguiera siéndolo, la ruego me indique donde pasa consulta ahora."
4 opiniones
"una gran perdida,un gran medico,una gran persona de esas que cuesta olvidar.siempre te llevare en mi corazon"
5 opiniones
"Es la mejor no sólo como profesional sino también como persona mi hijos Antonio y Esther la tuvieron desde que nacieron, fue una pena que se fuera de Jerez. Si lees este mensaje decirt..."
2 opiniones
"es un gran médico, me atendió hasta los 18 años siempre fue paciente y cariñoso,"
5 opiniones
"Es el mejor pediatra que he conocido,pero aún es mejor persona.Excelente profesional,nunca se ha quitado el problema como hacen muchos,siempre ha estado más tiempo del que le correspond..."
7 opiniones
"Es la mejor pediatra y médico en general que e conocido más atenta y amable y siempre atenta para mi un Ángel ojalá todos los médicos fueran la mitad que eya"
5 opiniones
"Tengo que decir que después de lo vivido ayer es una gran profesional, mi hijo tuvo una invaginación que es cuando el intestino se enrolla un trozo dentro de sí mismo, su desenlace pod..."
1 opinión
"Es un hombre bueno y buen pediatra, Ub abrazo Carlitos"