1 opinión
"Muy cariñosa y atenta con los niños. Explica muy bien todo. Acierta en los tratamientos."
1 opinión
"me parece una pediatra estupena nos atendio enseguida y acerto en el dianostico."
5 opiniones
"Es la pediatra habitual de mi hijo. Nos gusta mucho porque nos explica todo claramente y nos da su opinión profesional y también como madre."
2 opiniones
"Tiene buen ojo clinico y muy buen trato"
3 opiniones
"Profesional excelente. Ser humano irrepetible. Excepcional."
3 opiniones
"Muy pero que muy bueno. No abusa de mandar tratamientos a la ligera y muy estricto y detallista en las revisiones. Muy educado y cercano"
4 opiniones
"Muy buena profesional, seria y al dia. El trato con los niños es fantastico."
16 opiniones
"Por favor saben el número de teléfono pone que no existe fue mi pediatra tengo 40 años y el pediatra de mis hijos"
2 opiniones
"Trato magnífico con el niño y los familiares, muy cercano y simpático. Estupendo profesional, que inspira confianza y seguridad."
2 opiniones
"La mejor pediatra que pude haber tenido para mis hijos....no la cambiaría por ninguna. Siempre ha sabido qué ocurría y darle una buena salida a cada situación."
3 opiniones
"La doctora que todos los niños quieren ver cuando entran a una consulta. Conocimientos y sensibilidad en su máxima expresión."
2 opiniones
"Mi tía materna. Ha fallecido. Gran Pediatra como Profesional y Persona."
1 opinión
"Atención al paciente amable y muy cercana. Dedica el tiempo que sea necesario para explicar el diagnóstico. Muy cariñosa con los niños."