1 opinión
"Muy cariñosa y atenta con los niños. Explica muy bien todo. Acierta en los tratamientos."
1 opinión
"me parece una pediatra estupena nos atendio enseguida y acerto en el dianostico."
5 opiniones
"Es muy agradable con la familia, profesional y siempre tiene tiempo para mirar bien a los niños y explicar a los padres"
2 opiniones
"Tiene buen ojo clinico y muy buen trato"
4 opiniones
"Muy buena profesional, seria y al dia. El trato con los niños es fantastico."
16 opiniones
"Por favor saben el número de teléfono pone que no existe fue mi pediatra tengo 40 años y el pediatra de mis hijos"
2 opiniones
"Trato magnífico con el niño y los familiares, muy cercano y simpático. Estupendo profesional, que inspira confianza y seguridad."
3 opiniones
"La doctora que todos los niños quieren ver cuando entran a una consulta. Conocimientos y sensibilidad en su máxima expresión."
2 opiniones
"Mi tía materna. Ha fallecido. Gran Pediatra como Profesional y Persona."
1 opinión
"Atención al paciente amable y muy cercana. Dedica el tiempo que sea necesario para explicar el diagnóstico. Muy cariñosa con los niños."