1 opinión
"Lo profesional que es y que siempre hace un correcto diagnóstico"
5 opiniones
"Hoy he recibido la triste noticia de su fallecimiento, para mi, madre de tres hijos ha sido el mejor pediatra, un trato e implicacion excepcional, de hecho mis hijos no consentian que l..."
1 opinión
"Buenisma pediatra y además buenisima persona, totalmente entregada a su trabajo y preocupada por sus pacientes. Hace 4 años q la conozco y en ningún momento he dudado d su profesionalid..."
2 opiniones
"Muy buen profesional. Muy satisfecho con su labor. Se necesitan más personas como él."
6 opiniones
"Lo de la estrella en lista de espera es solo por lo buenos que son!! Equipo perfecto; DºAntonio, Aporta con tenaz y paternal Profesionalidad, su acérrima vocación hacia su profesión,..."
2 opiniones
"Consulta de lactancia q es muy difícil dar con pediatras bien formados . Y una gran pediatra , aporta mucha seguridad y confianza cuando más lo necesitamos ,se preocupa igual del bebé ..."
7 opiniones
"Soy Ana Cantarero madre de José Javier y Agustín Moya Cantarero Y k puedo decir pues k es fenomenal como profesional y mejor persona Un abrazo"
4 opiniones
"Dra tuvimos la suerte que nos atendiese en urgencias. Hemos intentado buscar su consulta, pero no la encontramos. Trabaja en alguna clínica privada? Gracias."
4 opiniones
"una gran perdida,un gran medico,una gran persona de esas que cuesta olvidar.siempre te llevare en mi corazon"
5 opiniones
"espero que sea la misma pediatra que tuvieron mis gemelas esta doctora es la mejor doctora que han tenido mis niñas yo se lo agradezco todo lo que hizo por ellas ,un dia fuimos y ya se..."
2 opiniones
"Estupenda persona y aún mejor médico, me vio a mi de niña, y después a mis tres hijos también ,un diez para el sobre todo por sus aciertos y paciencia y ,sobre todo la confianza que t..."
7 opiniones
"Carmen ha sido la pediatra de mis niños. Hace poquito me he enterado que ya no está en el Centro de Salud. Soy Susana, madre de Adrián y Fátima. Es una gran pediatra y persona. Trata co..."
5 opiniones
"Buenisima profesional y mejor persona,muy cariñosa con los niños y super atenta,lo explica todo muy detallado y sigue muy atenta a los enfermos.Yo la conocia de que trataba a mi sobrino..."
1 opinión
"Es un hombre bueno y buen pediatra, Ub abrazo Carlitos"