2 opiniones
"Es una gran profesional. Comprometida y ferviente defensora de la lactancia materna. Una mujer muy respetuosa respecto de las opiniones personales de los padres."
2 opiniones
"En primer lugar doy gracias haberla conocido..porque ademas de ser una gran profesional..es una bellisima persona.En su trabajo se implica 100x100 con sus pacientes..y siempre te recibe..."
3 opiniones
"Pediatra cuando no tenían número de pacientes a atender. Extraordinario como profesional y persona."
2 opiniones
"Es un excelente médico y una magnífica persona.Ha sido el pediatra de mi hija durante más de 14 años y siempre nos ha atendido de forma muy cordial y profesional.Dedica a sus pacientes ..."
2 opiniones
"Muy profesional y eficiente, se nota su dedicación y estudio en neurología infantil"
3 opiniones
"Inmejorable, trato cercano, consulta telefónica, atención personalizada.Para mi, el mejor del mundo. yo,estoy viva gracias a el, y por supuesto llevo a mis hijos."
3 opiniones
"Es exelente pediatra amiga atenta cariñosa marabillosa"
5 opiniones
"No hay otro pediatra mejor que el.....inigualable es el mejor cura a mi hijo ala primera!!! El mejor del mundo muy contenta con el pediatra de mi hijo"
4 opiniones
"Es una excelente pediatra, es una mujer que se ve que le gusta su trabajo y para mi forma de verlo, lo hace fantastico, atenta cariñosa con sus pacientes, pues preguntar lo que quiereas..."
7 opiniones
"Después de recorrer varias consultas con poco resultados, fue esta maravillosa pediatra quién acertó con el problema de nuestra hija. Eternamente agradecidos por su acierto y por el tra..."
6 opiniones
"Es el mejor pediatra que mis hijos han tenido nunca, me escucha, me comprende y me responde a todas las preguntas. Estoy muy satisfecha y contenta con este pediatra."
1 opinión
"Un auténtico profesional, cercano, con una gran experiencia y excelente trato."
1 opinión
"Excelente pediatra atento cariñoso con los niños revisa estupendamente estoy contentisima de que sea el pediatra de mi hija"
1 opinión
"Es la mejor pediatra que ha tenido mi hija.Simpatica,agradable y trata a los bebes con mucho tacto.Es muy buena."
2 opiniones
"Profesional y cariñosa, que más se puede pedir a una pediatra."