5 opiniones
"Tengo que decir que después de lo vivido ayer es una gran profesional, mi hijo tuvo una invaginación que es cuando el intestino se enrolla un trozo dentro de sí mismo, su desenlace pod..."
1 opinión
"Es un hombre bueno y buen pediatra, Ub abrazo Carlitos"
1 opinión
"Lo mira todo. Te lo explica bien. Tiene buen trato con los niños. Hace buenos diagnosticos."
1 opinión
"Creo que coincidimos en la. Clinica de pediatría del h.u.la Macarena Rafael Cobiella"
2 opiniones
"Es un pediatra excelente reconoce a mis hijos de todo no hay palabras para descrisbir la profesionalidad de tan buen pediatra ."
1 opinión
"Es una excelente profesional. Está al dia de la pediatria por su buena formación profesional"
1 opinión
"atento con los niños,con solo reconocer al peque siempre ha sabido q tiene. educado.."
1 opinión
"A mi sólo verlo ya me causó muy buena buenísima sensación de estar en buenas manos y como mi intuición no me falla ...acerto de pleno con mi bebé ,gracias"
1 opinión
"Muy cariñosa y atenta con los niños. Explica muy bien todo. Acierta en los tratamientos."
1 opinión
"me parece una pediatra estupena nos atendio enseguida y acerto en el dianostico."
5 opiniones
"Es muy agradable con la familia, profesional y siempre tiene tiempo para mirar bien a los niños y explicar a los padres"
2 opiniones
"es la mejor pediatra que he tenido de mis 5 hijos"
3 opiniones
"Profesional excelente. Ser humano irrepetible. Excepcional."