1 opinión
"Es la mejor pediatra que ha tenido mi hija.Simpatica,agradable y trata a los bebes con mucho tacto.Es muy buena."
2 opiniones
"Profesional y cariñosa, que más se puede pedir a una pediatra."
1 opinión
"su amabilidad con los niños su puntualidad su buena práctica médica"
2 opiniones
"La mejor Pediatra que he conocido , extremo cuidado de sus pacientes . Grandes conocimientos y solvencia y excelsa humanidad"
1 opinión
"Un magnífico pediatra. Una pena que ya esté jubilado. Destacaría su profesionalidad, su trato cercano y su puntualidad."
2 opiniones
"Magnifica persona y agradable atención.Gran profesional del sector"
1 opinión
"Agradecerle que despuesde muchos pediatras fuera ella quien dio con lo que tenia mi hijo,opino que es una gran profecional y que escucha a los padres,muchisimas gracias de corazon."
2 opiniones
"Creo que es la mejor pediatra que hay en Granada. Es muy humana y muy cerca de los problemas que le preguntamos. Además, la respetan muchísimo en los hospitales"
2 opiniones
"Es muy profesional, agradable, simpática, se preocupa de verdad por sus pacientes,en pocas palabras pero con mucho sentimiento, la queremos un montón, es increíble.... Ana te queremos....."
3 opiniones
"Fue mi medico en Andoain, cuando era niña , ahora he pasado los 50. Le recuerdo con cariño. Un saludo Don Pio,"
2 opiniones
"Un muy buen pediatra. Conecta con los niños perfectamente y se preocupa de ellos. Escucha a los padres y siempre te da la información para que lo entiendas. HA sido el pediatra de mis 2..."