3 opiniones
"Fue mi medico en Andoain, cuando era niña , ahora he pasado los 50. Le recuerdo con cariño. Un saludo Don Pio,"
2 opiniones
"Un muy buen pediatra. Conecta con los niños perfectamente y se preocupa de ellos. Escucha a los padres y siempre te da la información para que lo entiendas. HA sido el pediatra de mis 2..."
2 opiniones
"Muy profesional y eficiente, se nota su dedicación y estudio en neurología infantil"
3 opiniones
"Inmejorable, trato cercano, consulta telefónica, atención personalizada.Para mi, el mejor del mundo. yo,estoy viva gracias a el, y por supuesto llevo a mis hijos."
3 opiniones
"es una pediatra muy buena, atenta y sobre todo muy cariñosa con los niños. A mi hija le digo vamos a encarna y le encanta, va sin miedo. Esta muy saturada de trabajo y aun asi acoge a ..."
5 opiniones
"No hay otro pediatra mejor que el.....inigualable es el mejor cura a mi hijo ala primera!!! El mejor del mundo muy contenta con el pediatra de mi hijo"
4 opiniones
"Es gran profesionalidad,trata a los niño con mucha dulzura,a mi niña hace varios años gracias a ella dieron con lo que tenía,hasta ahora ellas es la pediatra de mis dos hijas,"
7 opiniones
"Es la mejor pediatra de Andlacia, o por lo menos que yo haya conocido o tenido referencias. Humanidad, profesionalidad, competencia, le debo la salud de mi hija."
6 opiniones
"Es el mejor pediatra que mis hijos han tenido nunca, me escucha, me comprende y me responde a todas las preguntas. Estoy muy satisfecha y contenta con este pediatra."
1 opinión
"Un auténtico profesional, cercano, con una gran experiencia y excelente trato."
1 opinión
"Excelente pediatra atento cariñoso con los niños revisa estupendamente estoy contentisima de que sea el pediatra de mi hija"
1 opinión
"Es la mejor pediatra que ha tenido mi hija.Simpatica,agradable y trata a los bebes con mucho tacto.Es muy buena."
2 opiniones
"creo que es una persona con verdadera vocación hacia su trabajo; la conozco desde que comenzó su carrera como médico pediatra y posee tanta serenidad, delicadeza, educación....me parece..."
1 opinión
"su amabilidad con los niños su puntualidad su buena práctica médica"