Hola, soy Alfonso de Madrid. ¿Me podeis recomendar alguna Clinica de...

Responder

Luis Luis preguntó sobre
Periodoncia

Hola, soy Alfonso de Madrid. ¿Me podeis recomendar alguna Clinica de muchisima confianza? Tengo unos brackets que me ha puesto mi ortodoncista y también tengo periodoncitis. Estoy viendo que se me están moviendo muchisimo los dientes y estoy asustado. Se lo he dicho al ortodoncista y me dice que no me preocupe. Yo ya he ido antes al periodoncista que me ha enviado él y me hizo una limpieza y me dijo que no fuera hasta dentro de un año. No sé si ir a él de nuevo otra vez, seguir los consejos de mi ortodoncista y no preocuparme. ¿Me podeis aconsejar? ¿Quizás buscarme una clinica donde tengan todas las especialidades?

26 de enero de 2014   Responder

José Miguel  Camaleño José Miguel Camaleño Ortodoncista Buenos días Luis:

No es necesario una clínica que tenga todas las especialidades, eso no supone un buen tratamiento.

Lo primero es que si tienes Periodontitis el tratamiento no es una limpieza, el tratamiento es eliminar la causa de la inflamción (periodontitis) es decir, eliminar tabaco, y eliminar el sarro, haciendo curetajes (raspado y alisado radicular) que normalmente son 4 citas (hay quien lo hace en una cita) eliminando todo el sarro de las encías y de los dientes, y la cita previa de estudio periodontal. Por lo tanto debes acudir a un periodoncista, ¿dónde hay uno bueno? http://www.sepa.es/ búscalo aquí. Es la sociedad Española de periodoncia.

Lo segundo decirte que la Ortodoncia consiste en mover los dientes y por eso se mueven, se mueven y la gente se asusta, pero es lo que queremos, otra cosa es que se muevan más de lo normal porque no esté tratada la enfermedad periodontal. Sí se ponen brackets en personas con problemas periodontales, no está contraindicado siempre que se traten el problema.

Si tu ortodoncista debidamente cualificado te ha dicho que no te preocupes es porque sabe que tu enfermedad está controlada y que el movimiento de los dientes se debe a la ortodoncia.

Consulta esta dudas con él y seguro que te sabrá responder.

Si lo que quieres es una segunda opinión porque estás intranquilo www.SEDO.es es la sociedad Española de ortodoncia.
27 de enero de 2014

Carmen Tomás Carmen Tomás Puedes acudir al Instituto Odontológico Maxilofacial de Madrid (www.iomm.es). IOMM cuenta con un amplio equipo de especialistas entre los que se encuentran Cirujanos Maxilofaciales, Médicos Estomatólogos y Odontólogos.

Abarcan todas las especialidades dentales, incluyendo Periodoncia y Ortodoncia, así como patología de cabeza y cuello. Allí podrán valorar tu caso de forma global.

Un saludo
28 de enero de 2014

Irene Garcia Morales Irene Garcia Morales Odontóloga Haz caso a tu ortodoncista y mantén una higiene extrema. Si necesitas raspajes, háztelos. La primera respuesta del Dr. Camaleño, es muy acertada. La Ortodoncia en adultos con enfermedad periodontal tiene sus riesgos, porque el hueso no se regenera de igual modo que en niños. Un saludo. Dra. I García morales
28 de enero de 2014

Eduardo  Ausín Eduardo Ausín Dentista. Especialista en implantes dentales La Ortodoncia y la Periodoncia están muy relacionadas y son interdependientes. Lo importante es que lo traten dos especialistas coordinados y se valore bien la situación del hueso. Si quieres más información sobre estos tratamientos en www.clinicadentalvelazquez.com lo explicamos para pacientes. Un saludo
28 de enero de 2014

Toro Caparros Toro Caparros Buenos días Alfonso, respondiendo a tu pregunta nosostros no solo tenemos una clínica dental en La Linea de la Concepción tambíen tenemos una en Madrid,en la que hay varios especialistas y uno de ellos es el Dr. Fernando Toro y tambien una ortondoncista por si quiere valorar diferentes opiniones, los datos son los siguientes: Clínica Dental Instersalud C/Reina Mercedes, 23 Bajo. el teléfono de contacto es el 9155336674 y nuestra pagina web es www.dentalintersalud.com
28 de enero de 2014

Equalia Dental Equalia Dental Buenos días Alfonso, como bien han comentado en otras respuestas, la Ortodoncia y la Periodoncia están muy relacionadas, sobre todo hablando de pacientes adultos, y los dos tratamientos tienen que estar muy coordinados y controlados, que suponemos es lo que están haciendo en tu caso, pues las fuerzas ortodóncicas generan una reacción inflamatoria que afecta a todo el complejo dental. Si el periodonto está afectado, no se podrían neutralizar las fuerzas ortodóncicas del mismo modo que en un periodonto sano y el movimiento dentario sería mucho mayor.

En cualquier caso, si quieres tener otra valoración, en nuestra clínica disponemos de todas las especialidades: Equalia Clínica Dental, Avda. Europa, 1 - Pozuelo de Alarcón - Tlfno. 91 352 66 88. Gracias y un saludo.
28 de enero de 2014

DentalCare DentalCare Hola Alfonso, en Dentalcare estaremos encantados de poder darte una solución. Somos una clínica con más de 15 años de experiencia y contamos con todas las especialidades. La primera visita es gratuita y sin ningún compromiso por tu parte. Puedes contactar en el teléfono 91-726.56.55 y pedir cita con el ortodoncista. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web: http://www.dentalcareclinicas.com/contacto/
28 de enero de 2014

Dentivital Confort SL Dentivital Confort SL Hola Luis; tanto los tratamientos de periodóncia como de ortodoncia, requieren un control y revisiones periódicas realizadas por especialistas, ya que poseen conocimientos de posgrado que normalmente no posee un odontólogo generalista.

En nuestra clínica realizamos una atención cercana y de calidad, dado que que todos nuestros especialistas se mantienen actualizados en la odontología de vanguardia. Te atenderemos encantados en nuestras instalaciones donde "lo necesario es arte" en Dentivital Confort. Un saludo.- www.dentivital.es
28 de enero de 2014

Clínica Deltadent Clínica Deltadent Director-Odontolologo general: Dr. Alberto Meriñan Sebastian Clínica odontologica Deltadent.

Buenas tardes Alfonso. Hace usted muy bien en buscar una clínica dental que ofrezca todas las especialidades, ya que su caso exige un enfoque multidiscipliinar. Le ofrecemos realizar un estudio previo de su caso, totalmente GRATIS y sin compromiso, con fines totalmente informativos, usted podrá preguntar a los profesionales que le sen asignados todas las dudas que usted pueda tener. Los mismos profesionales se encargarían de su caso desde un comiendo al fin y luego realizar los controles correspondientes. Retomando la imagen del odontologo de Siempre, pero utilizando tecnología de Vanguardia. El tratamiento hagaselo con quien le inspire mas confianza, seamos nosotros o no ,ya que crear ese vinculo de confianza es fundamental para que pos tratamientos sean exitosos. Le doy los teléfonos de la clínica por si quiere ampliar la información o pedir cita. 913440380///914572547 Madrid.

También puede escribir sus dudas a: info@deltadent.es , clinicadeltadent@hotmail.com .

Estaremos encantados en atenderle.

Un saludo cordial
28 de enero de 2014

Clínica Dental Intersalud Clínica Dental Intersalud Hola buenas tardes Alfonso, nos complace poder ayudarte y para ello necesitamos una valoracion de tu caso, en nuestro centro odontologico contamos con todas las especialidades, y profesionales altamente cualificados, estamos encantados en ofrecerte una segunda opinion, aqui le dejo los telefonos y direccion de nuestra consulta,para seguir ayudandole.

Clinica dental Intersalud telf. 915336674,915332187, estamos ubicados en la calle Reina Mercedes 23 bajo 1º
28 de enero de 2014

Pere Pere Aquí cada uno te va a decir que la suya es la mejor, un medico que necesita publicitarse aparte de ser antideontologico. Es porque sus pacientes no hablan suficientemente bien de el como para llenar la agenda.

Habla con familiares, amigos etc... Que te cuentes sus experiencias previas y sabras donde ir.
29 de enero de 2014

Cecilia León García Cecilia León García Estimado Alfonso,

Para poder aconsejarte debidamente sobre el tratamiento ortodóncico que llevas y su relación con la Periodontitis que estas padeciendo o no, es necesario que acudas a nuestra consulta para valorarte clínicamente, ya que hay muchos detalles que se están perdiendo en la conversación como el tipo de brackets y arcos que usas y el grado de movilidad de los dientes, etc. Por favor si lo que deseas es un diagnóstico certero llámanos para solicitar una cita de valoración completamente gratuita,

Saludos Cordiales,
29 de enero de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad