Me revienta la cabeza, cuando duermo hay como mucha descargas...

Responder

juan juan (León) preguntó sobre
Psiquiatría

Me revienta la cabeza, cuando duermo hay como mucha descargas eléctricas, chispazos, como los

z peta pero en la cabeza, es agotador, no puedo estar en el ordenador más de 10 minutos, lo mismo que en el móvil si no después todo el día, no recuerdo ni una sola contraseña de las plataformas de trabajo ni del correo, no me aguanto del dolor,

tomo bastantes medicamentos, no se que hacer ?

León, 02 de abril de 2015   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Juan, lo mejor que puedes hacer es acudir a tu medico de cabecera para que te estudie o te envie al especialista que crea mas adecuado: neurologo, psiquiatra,... http://www.centroclinicobetanzos60.es/psiquiatria.htm
07 de abril de 2015

Luisella Ana Rossi Torri Luisella Ana Rossi Torri Psiquiatra, especialista en Psicoterapia y depresiones Estimado Juan, en mi opinión lo que sería importante es establecer un diagnóstico adecuado, para determinar el tratamiento efectivo a este padecimiento que le hace sufrir.

En no pocas ocasiones, también ocurre, que los tratamientos no funcionan pues en cada persona hay un factor singular que requiere una particularización del factor que genera la resistencia al tratamiento.

Los fármacos solo pueden ser de utilidad, si se ha comprendido el cuadro clínico. Un cordial saludo.
07 de abril de 2015

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid Juan, en principio hay que pensar en una cefalea, ya sea tensional o jaquecosa. El procedimiento es ser evaluado por un neurológo que, tras llevar a cabo los tratamientos habituales, si fracasa le derivará a una Unidad del Dolor o, si encuentra problemas psiquiátricos de base, a un psiquiatra. No tiene porqué seguir soportando ese sufrimiento un día más. Ánimo
07 de abril de 2015

Centro de Psicología Área Humana Centro de Psicología Área Humana Juan, es importante que los médicos te digan qué te pasa, cual es el diagnóstico.

Alguna de las posibilidades es que sea una cefalea de origen orgánico o tensional, o también psicológico.

Si existe dolor, además del tratamiento con los fármacos indicados por tú médico, abordar el dolor con técnicas psicológicas ayuda mucho (relajación de la zona, valoración adecuada de la percepción de dolor, etc.).

Es importante saber que el dolor se incrementa por estrés, problemas emocionales y por la propia tensión que causa el dolor.

Ya has empezado a buscar ayuda para entender y actuar sobre lo que te está pasando, continua así y conseguirás manejar el dolor.

Con la esperanza en que te ayude, te remito a un folleto sobre dolor en el que ha participado nuestro Centro de Psicología, publicado por el Colegio Oficial de Psicólogos y la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés, en el proyecto: Emociones y Salud.

Espero que pueda arrojar más luz sobre este angustioso problema tuyo.

Enlace: http://www.areahumana.es/proyecto-emociones-y-salud/

Un saludo.
09 de abril de 2015

Bartolome Mestre Bartolome Mestre Seria recomendable que te viera un neurólogo.No parece grave. Un saludo
09 de abril de 2015

Enrique Guerra Gómez Enrique Guerra Gómez Psiquiatra y psicoterapeuta Como otros colegas le han dicho las causas de una cefalea son multiples y van desde la Medicina Somatica (neurologicas u otras especialidades ) hasta trastornos mentales

El profesional que le ayudara a discriminar la causa es un Medico General o un Internista,; no es trecomendable seguir tomando medicamentos sin conocer de que enfermedad se trata


28 de abril de 2015

Miguel Ponce López Miguel Ponce López Psiquiatra Hola Juan, en principio hace falta una entrevista a fondo para aclarar mejor que está pasando. Tiene sentido una valoración de la cefalea por un neurólgo y en un segundo tiempo, derivación a psiquiatría en caso de que no exista patología orgánica.

Un saludo cordial, estamos en http://www.psiquiatrasevilla.es
25 de febrero de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad