B Tardes, quería saber si aun queda alguna clínica de...

Responder

Jose Maria Jose Maria (Madrid) preguntó sobre
Rehabilitación

B Tardes, quería saber si aun queda alguna clínica de Rehabilitación compatible con seguro de Sanitas en la que de verdad se preocupen por recuperar al paciente y no se limiten a poner maquinas y dar un "masaje de 5 minutos".

Muchas gracias, estoy en Madrid

Madrid, 04 de diciembre de 2015   Responder

Alejandro  Fernandez Moyano Alejandro Fernandez Moyano Fisioterapauta Hola José María, desgraciadamente las sociedades nos pagan una cantidad irrisoria a las clínicas de Fisioterapia por el servicio que préstamos a los pacientes, por esa razón las clínicas se ven obligadas a tener que atender a varias personas a la vez para poder ser rentables.

Por este motivo y para no generar nunca un servicio tan precario, nosotros como clínica, nunca hemos querido entrar por el aro de las sociedades. De esta manera podemos ofrecer un servicio completamente personal e individualizo, el tiempo que el paciente nos precise ( sesiones de 30 min o 1 hora ).

Tenemos pacientes de Sanitas y otras aseguradoras, los cuales tienen en su póliza una cobertura de reembolso , por lo que la sociedad, devuelve el coste de las sesiones casi en su totalidad.

Nosotros como clínica privada,podemos intentar ayudarte con todo lo que necesites.

Un saludo !!

Alejandro Fernández

Responsable Health3

www.health3.es
09 de diciembre de 2015

David Herrero David Herrero Buenos días Jose María. Como ya ha indicado Alejandro Fernández, las mutuas y aseguradoras, pagan tan poco por cada sesión de Fisioterapia que, no se puede pedir más al tratamiento que dispensan a sus usuarios. Por eso nosotros, no trabajamos con seguros privados, mutuas ni aseguradoras, todos nuestros tratamientos son privados y de este modo garantizamos un servicio de alta calidad.

Un saludo.
09 de diciembre de 2015

Jose Maria Jose Maria Muchas gracias a todos por las respuestas y aclaraciones .... En fin es una pena tener que pagar 3 veces por un servicio medico en este país. La Segurida Social, el Seguro medico Privado y el tratamiento personal de un Fisioterapeuta....El asunto de los Reembolsos es un disparate, se triplica el precio de la cuota. Gracias
09 de diciembre de 2015

Reme Reme Cómo han indicado mis compañeros las sociedades vienen pagando entre 4€ a 8 por sesión, yo en mi centro si les hago Terapia manual pero 10 mi, es todo lo que podemos ofrecer por ese precio.La culpa es sin duda de las sociedades pq yo en 20 años de profesión en vez de subirme los honorarios veo como cada tiempo encima nos los bajan cómo ha pasado con hna q hemos pasado de 10 a 8€.
10 de diciembre de 2015

PremiumMadrid - Instituto Médico del Sur PremiumMadrid - Instituto Médico del Sur Buenos días Jose María

En nuestra clínica si trabajamos con Sanitas y no basamos nuestro tratamiento en las "maquinas", la Electroterapia es un complemento pero nuestro tratamiento se basa en la Terapia manual y la terapia activa además de un tratamiento individualizado

Te invito a que vengas a conocernos, ver el centro, nuestra forma de trabajo y luego valores si quieres hacer aquí el tratamiento.

Disponemos de dos centros uno en Madrid en la calle Víctor de la serna Nº4 y otro en Fuenlabrada en el paseo de Roma nº1

Un saludo
10 de diciembre de 2015

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Jose Maria, lo que se trata es rehabitar y curar y esta claro que si las maquinas no lo consiguen, hay que buscar otras alternativas como la homeopatía, la acupuntura,... http://www.centroclinicobetanzos60.es/acupuntura.htm
10 de diciembre de 2015

Montserrat Montserrat Buenos días , siento decirte que clínica Clivina ( grupo vitaudio ) no está en Madrid si no en Jaén porque nosotros si atendemos a los pacientes de Sanitas como a otro paciente que no tenga aseguradora sus 20minutos de calor, electro etc y sus 20 minutos de masaje

Si te animas , en Jaén estamos

Un saludo

Montserrat cruz

Directora
10 de diciembre de 2015

Vanessa Martín Périz Vanessa Martín Périz Fisioterapeuta Hola José María,

En nuestro centro trabajamos con gran cantidad de aseguradoras pero no es el caso de Sanitas desde hace algunos años. Lo que sí tratamos es a varios pacientes de Sanitas u otras aseguradoras que desean un servicio de mayor calidad que el incluido en sus pólizas.

La mejor opción para que cuiden de su salud es atender a un centro de forma particular como le han sugerido algunos compañeros. Una vez realizado el tratamiento le emitiríamos una factura para que su aseguradora se lo reembolse. Normalmente suelen reembolsar el 80-90 % del importe de la sesión. De ésta forma recibirá un tratamiento totalmente individualizado de 1h en la que el Fisioterapeuta estará en todo momento con usted y le aplicará diferentes terapias manuales y algún equipo si su lesión lo requiere.

Nosotros le podremos atender en la C/Costa Rica 2 en la parada de metro de Colombia.

Si necesita más información puede consultar nuestra web www.sansefisioterapia.com o llamárnos sin ningún compromiso al 914-582784.

Un saludo

Vanessa
10 de diciembre de 2015

Centro López Corcuera Centro López Corcuera Buenos días Jose María,

Si quiere un trato personalizado, específico y altamente cualificado para usted, apropiado a sus dolencias y patologías, le aconsejo al igual que mis compañeros. Vaya a un buen Centro de Rehabilitación de forma privada.

Si busca algo barato y económico es lo que ha sufrido hasta ahora. Mucho negocio y poca Rehabilitación detrás de todo eso.

Atentamente,

Centro López Corcuera
15 de diciembre de 2015

Maria Chamorro Dominguez Maria Chamorro Dominguez De momento no podemos atenderte con el seguro de Sanitas para fisioterapia, ya que no disponemos de concierto con esta compañia para este servicio.

Atentamente.

Clinica MCD
16 de diciembre de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad