1. Masquemedicos
  2. Psicólogos
  3. Psicólogos Alcalá de Henares
  4. Centro de Psicologia Cervantes

Centro de Psicologia Cervantes

Psicólogo en Alcalá de Henares - Psicología

Pedir cita
Calle Senda Perdida 4, 1-d - 28804 Alcalá de Henares
contactar

Servicios

Tratamientos: evaluaciones psicológicas, habilidades sociales, psicopedagogía, técnicas de estudio, terapia breve, terapia cognitivo-conductual, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual, terapia sexual

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, adicciones, ansiedad y estrés, control de esfínteres, déficit de atención (tda), depresión, estrés postraumático, fobias, hiperactividad, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Más psicólogos que te recomendamos en Alcalá de Henares

Gabinete de Psicología EASO 915... ver teléfono Don Juan I, 30, 2ºH 28807, Alcalá de Henares Pedir cita
Centro de Psicología Nahar 918... ver teléfono C/ Begoña, 34 28803, Alcalá de Henares Pedir cita

Ver más psicólogos en Alcalá de Henares

Descripción

Centro de Psicologia Cervantes cuenta con un equipo de Psicólogos y Pedagogos titulados y con extensa experiencia, especializados en las pricipales áreas de la Psicología Clínica. 

La orientación de este centro Cognitivo- Conductual. Siendo este posiblemente el método de terapia psicológica más efectivo y contrastado de la Psicología moderna.

Son especialistas en trastornos de ansiedad, del estado de ánimo, problemas de los padres con sus hijos en la edad adolescente, problemas de autoestima, dificultades en las relaciones sociales y problemas de pareja.

Ofrecen la mayor efectividad y una gran responsbilidad y profesionalidad en el tratamiento de los pacientes, en terapia individual, de pareja, familiar, de grupo, psicopedagogía, reeeducación, cursos y conferencias. 

  • Terapias para niños: Depresión infantil, ansiedad, separación de los padres, problemas en el aprendizaje. rendimiento escolar bajo, problemas de lecto-escritura, control de esfíntres, problemas de conducta, hiperactividad,etc.
  • Terapias para adolescentes: Problemas en las relaciones familiares, conducta violenta, fracaso escolar, depresión, problemas de autoestima, ansiedad, trastornos de la alimentación, problemas de atención.
  • Terapias para adultos: Ansiedad, depresión, fobias, trastorno obsesivo-complusivo, inestabilidad emocional, ataques de pánico, problemas de pareja y sexuales, adicciones, procesos de duelo, trastornos de la alimentación y trastornos de las personalidad.

Localización

Calle Senda Perdida 4, 1-d - 28804, Alcalá de Henares

Contacta con Centro de Psicologia Cervantes

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 12/julio/2017
24% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Centro de Psicologia Cervantes


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad