1. Masquemedicos
  2. Psicólogos
  3. Psicólogos Alcalá de Henares
  4. Ethos Psicólogos
Perfil verificado por el profesional o centro

Ethos Psicólogos

Psicólogo en Alcalá de Henares - Psicología

Pedir cita Teleconsulta
Vía Complutense 44, 2ª Planta, oficina 5 - 28805 Alcalá de Henares
contactar

Servicios

Tratamientos: emdr, evaluaciones psicológicas, habilidades sociales, hipnosis clínica, terapia cognitivo-conductual, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual, terapia sexual

Patologí­as o dificultades: adicciones, ansiedad y estrés, autismo, déficit de atención (tda), depresión, dificultades de aprendizaje, estrés postraumático, fobias, hiperactividad, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicología de adolescentes, psicología forense, psicología infantil

Otros servicios: atención online

Más psicólogos que te recomendamos en Alcalá de Henares

Centro de Psicologia Cervantes 606... ver teléfono Calle Senda Perdida 4, 1-d 28804, Alcalá de Henares Pedir cita
Pilar Conejero 649... ver teléfono C/ Rosa Chacel 23 28805, Alcalá de Henares Pedir cita

Ver más psicólogos en Alcalá de Henares

Descripción

Ethos es un gabinete formado por un equipo de psicólogos en Alcalá de Henares cuyo enfoque es la psicología sanitaria y la psicología forense. Tienen una dilatada trayectoria profesional en el acompañamiento a pacientes para el cuidado de su bienestar y armonía emocional.

En el centro tratan problemas emocionales y conductuales en todas las etapas vitales, desde la infancia, hasta la edad adulta, pasando por la adolescencia. Entre los problemas psicológicos que pueden surgir a lo largo del desarrollo infantil, podríamos resaltar la ansiedad, y depresión, el TDAH, los trastornos del sueño o el TEA, trastorno del espectro autista. También se trabajará con ellos la autoestima.

En la adolescencia, las preocupaciones se centrarán más en temas como las adicciones, problemas de conducta o de rebeldía, problemas en el estudio, etc.

Finalmente en la edad adulta, pueden persistir algunos de los problemas referidos anteriormente a los que habría que sumar los problemas sexuales y de pareja, los procesos de duelo, que aunque también se pueden dar en las otras etapas, serán más frecuentes en la edad adulta. 

Entre las técnicas utilizadas destaca la terapia cognitivo-conductual, con diferentes procesos como la técnica de exposición; también se aplica EMDR, sobretodo para superar situaciones traumáticas; la realidad virtual recomendada para combatir, miedos, fobias, estrés postraumático, e incluso algunas adicciones de tipo conductual como la ludopatía. Estas técnicas se podrán combinar con otras como la hipnosis.

También realizan atención online y son especialistas en informes periciales en el ámbito procesal, civil y familiar, que pueden ser solicitados temas judiciales, e incluso llegar a defenderlos en el juicio.

Profesionales que atienden en Ethos Psicólogos

Localización

Vía Complutense 44, 2ª Planta, oficina 5 - 28805, Alcalá de Henares

Contacta con Ethos Psicólogos

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 22/diciembre/2023
28% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Ethos Psicólogos


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad