Perfil verificado por el profesional o centro

Centros EQ

Psicólogo en Benalmádena y Málaga - Psicología

Pedir cita
Paseo del Generalife 8 - 29631 Benalmádena
contactar
C/ Villanueva de Tapia 14 Local Bajo - 29004 Málaga
contactar

Servicios

Tratamientos: coaching, evaluaciones psicológicas, habilidades sociales, neuropsicología, orientación escolar, psicopedagogía, técnicas de estudio, terapia de grupo, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual, terapia sexual

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, acoso laboral, adicciones, ansiedad y estrés, déficit de atención (tda), depresión, dificultades de aprendizaje, estrés postraumático, fobias, hiperactividad, neurosis, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicología de adolescentes, psicología infantil, psicología jurídica, psicooncología

Otros servicios: atención online

Más psicólogos que te recomendamos en Benalmádena

Vanesa Tejón 646... ver teléfono C/ Pepa Guerra Valdenebro s/n. Edificio Al-Andalus. Bajo 29631, Benalmádena Pedir cita
Nerea Casado Quintana 600... ver teléfono C/ Ciudad de Melilla, Complejo Plaza Mayor, local 32 29630, Benalmádena Pedir cita

Ver más psicólogos en Benalmádena

Fotos

Nieves López Brea Serrat - Centros EQ Almudena Núñez - Centros EQ Zaida Gómez - Centros EQ

¿Te interesa contactar con Centros EQ?



Pedir cita

Descripción

EQ son centros multidisciplinares que cuentan con un equipo de psicólogos, psiquiatras, logopedas y pedagogos ampliamente formados en inteligencia emocional. En Centros EQ nos caracterizamos por dar una respuesta rápida a aquellas inquietudes con las que acudes porque entendemos que tus prioridades deben ser nuestras prioridades, guiándote de forma práctica desde la primera consulta hacia esa meta.

Psiquiatría

Especialistas en las siguientes subespecialidades:

  • Psiquiatría infanto-juvenil, de adultos y geriátrica
  • Psiquiatría de los trastornos del aprendizaje
  • Psiquiatría en adicciones
  • Neuropsiquiatría
  • Trastornos de la conducta alimentaria
  • Atención psiquiátrica de urgencias y atención domiciliaria
  • Psiquiatra legal y forense
  • Depresión, ansiedad, trastornos de la conducta sexual, trastornos del sueño
  • Trastornos psicóticos, esquizofrenia, delirios​

Psicología sanitaria

Evaluación, diagnóstico, tratamiento, intervención ante diversas anomalías o trastorno mentales, previneineod incluso los comportamientos que pueden interferir en el ámbito personal, profesional, familiar o social del paciente

Entre las áreas que trabajan destacan: Depresión, estrés, hipocondría, TDAH, sexualidad, trastornos de la conducta, de la personalidad, de la alimentación, y psicosomáticos, esquizofrenia, autoestima, ansiedad, fobias, adicciones, TOC, Terapia de pareja, habilidades sociales y resiliencia.

Psicología social

Desde la psicología social, nuestros psicólogos trabajan con individuos y colectivos en riesgo de exclusión social: inmigrantes, mayores, mujeres, menores, víctimas o acometedores de violencia de género, maltrato, abuso, personas privadas de libertad, ex – presidiarios, prostitución, discapacidades, enfermos, drogodependientes, desempleados y personas sin hogar. Asimismo, se estimula la potenciación de actitudes y aptitudes de cualquier individuo en el contexto social en el que está inmerso, su desarrollo positivo y estructuración de las familias.

Psicooncología

Es la rama de la psicología que se especliza en brindar acompañamiento, orientacón e intervención a los pacientes que sufren cáncer y a sus familiares.

Psicología jurídica y forense

La Psicología Jurídica y Forense es una disciplina que relaciona el mundo de la Psicología con el Derecho, tanto en su vertiente teórica como aplicada y, especialmente, en la evaluación y tratamiento de aquellas personas que se encuentran en un proceso judicial.

Psicología industrial y coaching

Es la especialidad centrada en la selección formación y supervición de personal en las empresas, buscando la mayor eficacia y eficiencia del trabajor, utilizando incluso la ergo-psicología o el diseño de espacios orientados a este fin.

El coaching se trara de un acompañamiento personal y de manera confidencial en las empresas y sus trabajadores para lograr los resultados y objetivos que se proponen.

Neuropsicología

Es la especialidad que se encarga de evaluar, diagnosticar y tratar los problemas cognitivos, emocionales y conductuales provocados por diversos daños o deficiencias que afectan el fucionamiento correcto del cerebro.

Neuropsicología infantil

Se tratan entre otras cosas: Neuropsicología de la atención, neuropsicología del lenguaje, neuropsicología de la memoria, trastornos del desarrollo, apraxias, trastornos motores no apráxicos, disfunción cerebral mínima, discapacidades mayores, agnosias, y síndromes epilépticos y cromosómicos

Neurodidáctica

Es la disciplina que reune la neurología, la psicología y la pedagogía con el objetivo de optimizar los procesos de enseñanza. 

Logopedia

Prevención, evaluación e intervención de los trastornos que afectan la comunicación, las alteraciones del habla, disfunciones del lenguaje, las funciones orofaciales y problemas de la voz.

Pedagogía

  • Dificultades de Aprendizaje
  • Asesoramiento Pedagógico
  • Orientación Educativa y Familiar
  • Orientación Profesional y Laboral
  • Formación.

Horario:

L-V 9:00 a 21:00

Currículum

Nieves López-brea Serrat. Neuropsicóloga infantil. 

Eva Flordelís. Psiquiatra.

Almudena Núñez Tesón. Logopeda.

Zaida Gómez Pérez. Pedagoga.

Francisco Gómez Holgado. Psicólogo clínico

Fabiola Fernández. Psicóloga sanitaria

Profesionales que atienden en Centros EQ

Localización

Paseo del Generalife 8 - 29631, Benalmádena

C/ Villanueva de Tapia 14 Local Bajo - 29004, Málaga

Contacta con Centros EQ

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 20/agosto/2018
44% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Centros EQ



necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad